Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

En el caso de Malen Zoe Ortiz hay una recompensa de 100.000€ y no ha servido para nada.

Pienso que:
Incertidumbre = Desesperación = Recompensa

En el caso Malen hay recompensa desde hace mucho tiempo. En el caso Diana se nota ahora en los padres una profunda tristeza y yna gran impotencia......tal vez están amenazados.....la hermana pues vive en su propio planeta tal vez para no enfrentar la realidad.....quien sabe.....
 
Que nadie se preocupe, que en este caso nadie ofrecerá un céntimo, de eso estoy seguro.-
Por 0 euros, ¿Alguna pista, please?... Mejor dicho, parece que no conviene decir nada en la familia. Su slogan debería de ser el siguiente: "Cállense, no digan nada porque no estamos interesados. Somos de la Hemandad del Puño, para algunas cosas" :)... Siento herir corazones. Es porque soy muy irónica, demasiado diría yo.
 
Última edición:
Hombre, la verdad que ya a estas alturas si no han ofrecido nada de dinero por algo será, ¿no? Lo que no sé yo es la razón. Supongo que unos padres desesperados incluyen en sus primeras opciones la recompensa monetaria.
Pues será que no disponen de medios económicos........Pero tambien podría ocurrirsele al abogado hacer una colecta, digo yo, todos colaborariamos en la medida de lo posible.-
 
Pienso que:
Incertidumbre = Desesperación = Recompensa

En el caso Malen hay recompensa desde hace mucho tiempo. En el caso Diana se nota ahora en los padres una profunda tristeza y yna gran impotencia......tal vez están amenazados.....la hermana pues vive en su propio planeta tal vez para no enfrentar la realidad.....quien sabe.....
Si, como decía el Poeta y terminas tu post,.....Quien sabe......
"Quien sabe.......// si esa abeja en su taréa tan loca// hace miel para tu boca// o cera para mi entierro// Quien sabe......//.-
Y esto es lo que hay.-
 
Pues yo tampoco me muevo de la mía, que se marchó ella por propia voluntad, que todo el mundo lo sabe y que este caso no lo esta investigando nadie.-
Lo de irse por propia voluntad no lo se pero coincido contigo en que no lo está investigando nadie. Y al final será una de esas desapariciones misteriosas que trata Iker Gimenez en su programa o derivados.
 
Esto que hablábamos fue una hipotesis rara que saque yo, y ya dije que no la creia, lo dije como cosa rara que podria servir para el final de la película.-
Algo parecido a lo que dices me encontré antes de toparme con este caso, en un blog, pero era más loca, decía que Diana es un bulo, que las fotos son de una modelo y que los padres y la ha hermana son actores.

Habeis leído algo sobre eso?
 
Pues yo sigo con la misma hipótesis desde el principio,, y parece que va cogiendo fuerza

http://www.ideal.es/nacional/desvel...source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=5
Es que en caso de estar muerta es algo evidente, francamente creo que se publican estas cosas para que no se olvide el caso, o algo así.

Yo hay indicios que me hacen pensar en fuga voluntaria aunque está a mitad con la teoría que esté muerta. Si lo está no creo que sean tipos con malas pintas, no creo que sean ni gallegos, ascendencia gallega si, que conocen la zona si, que veranean allí al menos uno desde niños también.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
755
Back