Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Que yo no quería escribir nada y me lo encuentro abajo listo para mandar. Entonces le he dado a enviar porque ni podía borrarlo. Es muy extraño, como si se hubiese metido un hacker en mi ordenador, jaja.
Ah pues si que es raro:LOL:, también piensa que si un día escribes algo y no lo envías, queda guardado en responder.
 
Yo hablé de tres, por ejemplo, hace mucho, y sigo pensándolo. La justificación, por lo menos en mi caso, está entre las 5770 páginas.
Creo que la teoría del "3" que por cierto hubo cachondeo con el numero pues todo era "3" es una mezcla de todo: 3 individuos que atacaron a Sharleny, 3 amigos del Audi, 3 feriantes cuyos apellidos conocemos, y de ahí 3 pa todo. Osea tres patas para un banco.
 
Jeje, Vaya, era posiblemente conocido de Diana,.....Y de la madre??,-
Y si cree que esta viva.....Donde esta??.-
Era un tipo que sabia lo que hacía!!,,.-
Fue una cuestión sexual.- Hombre, una pareja algo tendrá que hacer....Digo yo.-
Resumiendo, la teoría de franfei, excepto lo del "rapto".-
Explicada tambien en estas 5770 páginas.-

Lo que da a entender no es un encuentro sexual consentido.
 
Jeje, Vaya, era posiblemente conocido de Diana,.....Y de la madre??,-
Y si cree que esta viva.....Donde esta??.-
Era un tipo que sabia lo que hacía!!,,.-
Fue una cuestión sexual.- Hombre, una pareja algo tendrá que hacer....Digo yo.-
Resumiendo, la teoría de franfei, excepto lo del "rapto".-
Explicada tambien en estas 5770 páginas.-

Pues mira q decia aqui Itx:

https://www.lavozdeasturias.es/noti...on-ahi-jugar-despiste/0003_201702G19P2994.htm

Cuántos serían los implicados?

-Tres, que irían en el coche. Dos delante y una detras para controlarla. Cuatro son demasiados.

:whistle::whistle::whistle:
 
Jeje, Vaya, era posiblemente conocido de Diana,.....Y de la madre??,-
Y si cree que esta viva.....Donde esta??.-
Era un tipo que sabia lo que hacía!!,,.-
Fue una cuestión sexual.- Hombre, una pareja algo tendrá que hacer....Digo yo.-
Resumiendo, la teoría de franfei, excepto lo del "rapto".-
Explicada tambien en estas 5770 páginas.-
Me ha gustado la entrevista, bueno era lo que me esperaba. Pero eso de que tienen al sospechoso pero no hay pruebas es lo algunos pensábamos. Y de salir a la luz el sumario.. Como influiría para el sospechoso y los encubridores? Por otro lado, has hincapié en los 4 minutos. Pero no creo que se lo hubiera encontrado alguien pues de ser así su móvil coincidiría en el lugar de los hechos en alguna hora determinada entre las 2.45 y las 8.00 pues de buena mañana ya salieron a buscarla. Me inclino mas en la otra opción que dice que el móvil fue tirado tiempo después. Días semanas o 1 mes.
 
Me ha gustado la entrevista, bueno era lo que me esperaba. Pero eso de que tienen al sospechoso pero no hay pruebas es lo algunos pensábamos. Y de salir a la luz el sumario.. Como influiría para el sospechoso y los encubridores? Por otro lado, has hincapié en los 4 minutos. Pero no creo que se lo hubiera encontrado alguien pues de ser así su móvil coincidiría en el lugar de los hechos en alguna hora determinada entre las 2.45 y las 8.00 pues de buena mañana ya salieron a buscarla. Me inclino mas en la otra opción que dice que el móvil fue tirado tiempo después. Días semanas o 1 mes.
De acuerdo, y ahora espera, que nos falta lo del email.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back