Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Jeje, Vaya, era posiblemente conocido de Diana,.....Y de la madre??,-
Y si cree que esta viva.....Donde esta??.-
Era un tipo que sabia lo que hacía!!,,.-
Fue una cuestión sexual.- Hombre, una pareja algo tendrá que hacer....Digo yo.-
Resumiendo, la teoría de franfei, excepto lo del "rapto".-
Explicada tambien en estas 5770 páginas.-
Ella también cree que la policía ya tiene a los sospechosos principales, pero no las suficientes pruebas como para detenerlos. Es decir, según ella, no hay muchas líneas de investigación abiertas, ¿no?
 
Claro, porqué lo van a detener, con que pruebas. Lo que tendrán que demostrar es que la secuestró violentamente y la tiene retenida contra su voluntad.- Si ella está agusto, pues hasta luego Lucas.-
Siempre he creído que esta investigación se hizo mal desde el principio. Los agentes que trabajaban en la segunda quincena de agosto no eran los más expertos, y muchos estarían de vacaciones sin ser repuestos, por lo que no recabaron pruebas bien donde tenían que buscar más, y ya es un poco tarde. Acordaos de que la casa familiar de A Pobra se registró varias veces, y cada vez aparecía algo nuevo. Yo habría mandado el primer día a DL y V a un hotel si hubiera sido la inspectora encargada, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay, porque algún cabillo suelto ha tenido quedar. No perdamos la paciencia.
 
Ella también cree que la policía ya tiene a los sospechosos principales, pero no las suficientes pruebas como para detenerlos. Es decir, según ella, no hay muchas líneas de investigación abiertas, ¿no?
Eso ponía en el sumario. Y lo de los 4 min creo que es crucial.
Si se pudiera determinar con el reloj biológico (yo me entiendo) del móvil la hora en que entra en contacto con el agua sería crucial también. Los móviles de alta gama tienen una especie de "caja negra" donde se puede saber si hubo movimiento brusco, contacto con agua etc.
 
Siempre he creído que esta investigación se hizo mal desde el principio. Los agentes que trabajaban en la segunda quincena de agosto no eran los más expertos, y muchos estarían de vacaciones sin ser repuestos, por lo que no recabaron pruebas bien donde tenían que buscar más, y ya es un poco tarde. Acordaos de que la casa familiar de A Pobra se registró varias veces, y cada vez aparecía algo nuevo. Yo habría mandado el primer día a DL y V a un hotel si hubiera sido la inspectora encargada, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay, porque algún cabillo suelto ha tenido quedar. No perdamos la paciencia.
Totalmente de acuerdo. A un hotel de Punta Cana con selfservice de mojitos a ser posible.
 
Totalmente de acuerdo. A un hotel de Punta Cana con selfservice de mojitos a ser posible.
Yo, en verdad, las mandaría por separado a una sala oscura de interrogatorios, y si hiciera falta, les ofrecería unos whiskates. Llamaría a mi colega "el gorila", que sabe mucho de esto, para que me ayudara en la ejecución del interrogatorio. Charlaríamos los tres un rato, y con todo grabado, claro.
 
Yo, en verdad, las mandaría por separado a una sala oscura de interrogatorios, y si hiciera falta, les ofrecería unos whiskates. Llamaría a mi colega "el gorila", que sabe mucho de esto, para que me ayudara en la ejecución del interrogatorio. Charlaríamos los tres un rato, y con todo grabado, claro.
Que sorpresa, Y porque no sale ahora el abogado en tromba llamando la atención a esta por hablar de Diana??.-
A ver .......Por quë??, No se decia que era el el único que podia hacerlo??, Pues venga, denuncia al canto.-
Pero claro....Va a ser que no.-
 
Que sorpresa, Y porque no sale ahora el abogado en tromba llamando la atención a esta por hablar de Diana??.-
A ver .......Por quë??, No se decia que era el el único que podia hacerlo??, Pues venga, denuncia al canto.-
Pero claro....Va a ser que no.-
A este paso tendrá que registrar la marca Diana®.
 
No creéis que con dinero se solucionaría el misterio?
A ver, Diana tiene una familia rica, no?
Y por su parte el secuestrador o los secuestradores tendrán madre, padre, novia, novio, hermanos, compañeros de trabajo, vecinos, amigos... Nadie vive aislado 100%. Conocen a gente que les ve cada día y que saben que aquel día, aquella / aquellas personas que acababan de cometer el rapto, estaban raros diferentes, heridos, angustiados, ...

No sé si habéis tratado este tema, supongo que si ya que lleváis 6.000 páginas casi.

Si yo fuese la madre ofrecería una buena suma de dinero a la persona que de verdad me hiciese llegar al final de esta historia.

Supongo que si los padres no han hecho esto es porque los abogados, policía, etc se lo desaconsejan por miedo al colapso telefónico. No sé....

Pero la gente por dinero es capaz de replantearse las cosas y sacar a relucir sus secretos
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
656
Back