Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues fliparías en los foros americanos la de páginas que hay y documentos que se aportan en youtube (algunos desaparecen rápido del canal). Estamos hablando de la élite que gobierna el mundo (lobbies, banqueros, políticos, etc.) y el tráfico humano. Chorradas, vamos. Por eso ganó Trump a Hillary en el fondo, y eso lo filtró Wikileaks. En fin, no puedo resumir más. Y en Hollywood y en el mundo de las celebrities y el cine hay más pederastas y abusadores que en Tailandia (habría que investigar a Spielberg), por eso Hillary tiene los principales supporters en esta industria.
Lo que pasa que en España sigue siendo un tema tabú y no todo el mundo tiene la capacidad de asimilar como es el mundo que realmente vivimos...
 
Pues imaginas mal; he dicho que ya tienen el de Diana (cuando digo Diana, siempre me refiero a ella, la persona desaparecida, la protagonista principal de todo este caso; en caso contrario diría su madre), que lo recogieron de su casa. Si no lo has querido leer, eso es otra cuestión.

Yo no tengo problema alguno en reconocer mis errores, pero aquí no lo hay.
Has errado porque en este caso hablan de cotejar el ADN de la desaparecida llegado el caso con su ADN, el de cepillo de dientes pero no con el de la familia pues Franfei y otros hablaban de la posibilidad de que no fuera hija de sangre de sus padres o de alguno de los dos. Hay que explicarlo todo 4 veces para que se enteren algunos
 
Has errado porque en este caso hablan de cotejar el ADN de la desaparecida llegado el caso con su ADN, el de cepillo de dientes pero no con el de la familia pues Franfei y otros hablaban de la posibilidad de que no fuera hija de sangre de sus padres o de alguno de los dos. Hay que explicarlo todo 4 veces para que se enteren algunos

Estas todo el rato diciendo lo mismo q @E.T. ufff vaya entendederas dios mio!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back