Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues hay cosas a veces en esas publicaciones conspiranoicas que dices, (en las que no creo), que pueden tener cierto sentido, en una de ellas dice un tío, que Diana tiene pintas de ser Sudamericana y que no se parece en nada a su hermana.-
Para mí teoría conspiranoica o de la conspiración significa que entre varios se llega a un acuerdo en secreto para conseguir cierto objetivo, actuando públicamente de una manera falsa. No tiene que ver con ridiculeces de teorías sin sentido.
 
Para mí teoría conspiranoica o de la conspiración significa que entre varios se llega a un acuerdo en secreto para conseguir cierto objetivo, actuando públicamente de una manera falsa. No tiene que ver con ridiculeces de teorías sin sentido.
Hombre lo de la trama esa del Spaguetti que contaste o como se llame, me pareció rocambolesco.
 
¿Pizzagate? Pizzagate es real, aunque este no es el sitio para hablar de ello. Son miles de pruebas las que hay. Daría para millones de páginas decir lo que opino del tema, Alvarita.
Jaajaja eso Pizzagate sabia que era un Plato italiano. Si son miles de páginas a la 709 seguro que me lo creo, y entraría en zona "conspiranoica" y soy súper reacia a esas cosas, prefiero no arriesgar mi cerebro :LOL:.
 
Jaajaja eso Pizzagate sabia que era un Plato italiano. Si son miles de páginas a la 709 seguro que me lo creo, y entraría en zona "conspiranoica" y soy súper reacia a esas cosas, prefiero no arriesgar mi cerebro :LOL:.
Pues fliparías en los foros americanos la de páginas que hay y documentos que se aportan en youtube (algunos desaparecen rápido del canal). Estamos hablando de la élite que gobierna el mundo (lobbies, banqueros, políticos, etc.) y el tráfico humano. Chorradas, vamos. Por eso ganó Trump a Hillary en el fondo, y eso lo filtró Wikileaks. En fin, no puedo resumir más. Y en Hollywood y en el mundo de las celebrities y el cine hay más pederastas y abusadores que en Tailandia (habría que investigar a Spielberg), por eso Hillary tiene los principales supporters en esta industria.
 
Mientras no aparezca Diana Quer viva o muerta, cualquier Teoría es válida.-
Y mas aún cuando los que investigan el caso dicen que todas las líneas siguen abiertas.-
Resumiendo, que están como nosotr@s, mientras no se demuestre lo contrario.-
Seguimos esperando.-
 
Mientras no aparezca Diana Quer viva o muerta, cualquier Teoría es válida.-
Y mas aún cuando los que investigan el caso dicen que todas las líneas siguen abiertas.-
Resumiendo, que están como nosotr@s, mientras no se demuestre lo contrario.-
Seguimos esperando.-
Yo la verdad que he seguido y me mantengo en la misma línea de himbestigación, con mis sospechosas principales. Sí que tengo a otros sospechosos en mente, pero en el fondo creo que va a ser que no, y que la teoría que prevalece en mi cerebro es la que es, como cuando voy a comprarme ropa, que al final me llevo lo primero que veo tras dar miles de vueltas. Qué lío.
 
Yo la verdad que he seguido y me mantengo en la misma línea de himbestigación, con mis sospechosas principales. Sí que tengo a otros sospechosos en mente, pero en el fondo creo que va a ser que no, y que la teoría que prevalece en mi cerebro es la que es, como cuando voy a comprarme ropa, que al final me llevo lo primero que veo tras dar miles de vueltas. Qué lío.
Pues yo tampoco me muevo de la mía, que se marchó ella por propia voluntad, que todo el mundo lo sabe y que este caso no lo esta investigando nadie.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back