Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Creo que no me he expresado bien. Cuando he escrito "antenas, teléfonos" me refiero a la cantidad de páginas y vueltas que se le ha dado en el foro a estos temas y si ahora por nombrar el tema herencia se iba a empezar a llenar páginas con el tema. Era eso solo.
En lo de que no es nuevo, y lo volverá a hacer, a mi me parece lo mismo.
Ok, disculpa es que ya leo antenas en este hilo y buuuf, que de vueltas le damos a las cosas sin llegar a nada.
 
@mara mara , @A quien le importa Acabo de ver otra vez el video, Amills dice min 17 aprox : Ese correo que nadie lo conocía, otra cuenta fue utilizada para temas de trabajo. La pregunta de Amills es: Cómo un hacker se va a preocupar de indagar una cuenta de Diana para enviar ese correo? No se cree que ese correo haya salido del extranjero, tiene que venir del entorno cercano de la familia, incluso amigos que la familia no conozca.
Bueno, a ver que se saca ahora en limpio del dichoso email
http://www.antena3.com/programas/es...na-quer_20170104586ce0380cf2187c0d41916d.html
 
@Transilvania sin acritud vivimos en el mismo país? En españa se la comen viva, anda que no está deseando la prensa algo así.

no me has entendido, claro q se la comen viva, pero si has logrado hacer una desaparicion como esta (sin rastro y preparada) no vas a saber la forma de decir q estas viva y q no te busquen?
si se es listo para desaparecer asi tb se es para avisar sin q sepan donde estas. Por eso digo q no podemos presuponer a gente tan inteligente para organizarlo asi y a la vez tan tontos para no lograr decir no em busqueis.

Pero vamos q para mi no es voluntaria.

Y lo puedes decir tb con acritud, se q no es a malas;)
 
@mara mara , @A quien le importa Acabo de ver otra vez el video, Amills dice min 17 aprox : Ese correo que nadie lo conocía, otra cuenta fue utilizada para temas de trabajo. La pregunta de Amills es: Cómo un hacker se va a preocupar de indagar una cuenta de Diana para enviar ese correo? No se cree que ese correo haya salido del extranjero, tiene que venir del entorno cercano de la familia, incluso amigos que la familia no conozca.
Bueno, a ver que se saca ahora en limpio del dichoso email
http://www.antena3.com/programas/es...na-quer_20170104586ce0380cf2187c0d41916d.html

del extranjero viene el servidor donde rebota, mandarlo lo han podido mandar desde el mismo despacho de berni, por poner un ejemplo.
 
@mara mara , @A quien le importa Acabo de ver otra vez el video, Amills dice min 17 aprox : Ese correo que nadie lo conocía, otra cuenta fue utilizada para temas de trabajo. La pregunta de Amills es: Cómo un hacker se va a preocupar de indagar una cuenta de Diana para enviar ese correo? No se cree que ese correo haya salido del extranjero, tiene que venir del entorno cercano de la familia, incluso amigos que la familia no conozca.
Bueno, a ver que se saca ahora en limpio del dichoso email
http://www.antena3.com/programas/es...na-quer_20170104586ce0380cf2187c0d41916d.html

Pues una opción es que tuviesen el teléfono de Diana, o una copia y ese email aparecía en sus apps al estar asociado al número. También el que utiliza/ba su móvil automáticamente para bajar apps, etc. pero por alguna razón no lo podían «no lo quisieron» utilizar directamente para enviar el email.

De todos modos muchas personas podían conocer esa cuenta a pesar de no ser la que ella utilizaba frecuentemente.
 
La desaparicion de diana quer esta enmarcada en situacion de riesgo. Por eso la buscan a pesar de ser mayor de edad.

Pero q mi empeño no es en q asi sea y lo apliquen. He puesto un enlace donde explica como declarar ausente o fallecido a alguien y las consecuencias si aparece vivo.

A diana la enmarcaran donde sus padres pidan y el juez lo considere oportuno arreglo ley.
De eso de enmarcarla donde pidan sus padres nada de nada, es mayor de edad y la declaración de su fallecimiento es mucho mas serio de lo que piensas, y repito que su desaparición no es de riesgo, repito no iba en un barco que se ha hundido; ni estaba en una guerra.- Perdona por contestar tarde.-
 
Pues una opción es que tuviesen el teléfono de Diana, o una copia y ese email aparecía en sus apps al estar asociado al número. También el que utiliza/ba su móvil automáticamente para bajar apps, etc. pero por alguna razón no lo podían «no lo quisieron» utilizar directamente para enviar el email.

De todos modos muchas personas podían conocer esa cuenta a pesar de no ser la que ella utilizaba frecuentemente.
Supongo que Itx huiría despavorida al leer tantos comentarios detractores de Sos, los mismos defensores a ultranza de la madre justificandola día si y dia también. Hay mucho radicalista aquí metido por lo que veo.
Yo soy de la opinión de esta señorita, comparto al 100% lo comentado. Efectivamente el movil perdió su señal a las 2.43 y volvió a dar señal a las 4.00 a.m pese a que ni tenía batería en el móvil. Por lo tanto es obvio que volvió a cargarse después de las 2.43 con la intención de ser encendido. Es perfectamente loable que se tirase días después, incluso meses. Lo bueno es que estos aparatos tienen un sensor que indica cuando tomó contacto con el agua. También es cierto lo de los 7 intentos por lo tanto fue alguien que conocía la contraseña y pretendía borrar alguna conversación o dato, quizás un contacto... Un simple contacto telefónico. Y me quedo con la última frase: Ellos (abogado y madre) saben mas de lo que cuentan.
 
Pues una opción es que tuviesen el teléfono de Diana, o una copia y ese email aparecía en sus apps al estar asociado al número. También el que utiliza/ba su móvil automáticamente para bajar apps, etc. pero por alguna razón no lo podían «no lo quisieron» utilizar directamente para enviar el email.

De todos modos muchas personas podían conocer esa cuenta a pesar de no ser la que ella utilizaba frecuentemente.
Si, por lo visto querían que se desconociera la procedencia del servidor, u ocultarla al máximo.
Perfectamente podría haber sido cualquiera que conociera ese correo aunque fuera el menos utilizado
 
No tiene por qué ser ella la titular aunque la factura le vaya a su cuenta. Precisamente estos días un compañero me comentó que su hijo había cumplido la mayoría de edad y puso el número de móvil a su nombre, pero evidentemente él seguía pagando la factura.
¿Pero que cosa no has entendido? Yo lo he entendido perfectamente. El titular es Diana Lopez Pinel y la persona que lo usa es su hija, tiene todo el sentido del mundo siendo sus hijas, son una familia. Porque tanto empeño en hacer creer algo que ya sabemos que es así?¿ Porque hay miedo de algo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back