Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Muchas gracias por contestar a mi pregunta.
En cuanto a la otra cita que me precede, no te voy a contestar porque no va para mí, pero sí me gustaría decir algo, y lo voy a decir. Me he perdido la función de la tarde noche pero algo me dice que quizás... tal vez... es posible que tenga que ver con eso. Con cariño te lo digo, y si me estoy colando vayan de antemano mis disculpas, déjalo estar ¿no?. Con cariño... repito.
Está contratado y lo dije hace meses.
 
Cada uno va por libre, solo han dedicado unos minutos y no tenían nada de nada, que tomadura de pelo. La próxima vez irá el De Bernie que parece que lo han contratado y a ver que dice, creo yo que cuando vaya será con la escopeta cargada (no con el subfusil) jajaja!
Aquí ya lo dije pero hay uno de antes que no lo encuentro.
 
De Bernie: Tenía esperanza en los datos del móvil de Diana. Pero siguen trabajando en ello.
Cree que aún pueden sacar algo.
Ya,ya, es un abogado.- Este Sr, para mi al formar ya parte del circo mediático, ha perdido toda credibilidad, y si yo fuese DLP, estaba despedido, cuestión que ya dije.
Claro está, siempre que pueda, pues no sabemos que es lo que sabe este individuo que pueda hacer público.- Esto es lo que pienso.-
Veremos a ver como termina este.-
 
@A quien le importa , lo que te comenté antes, es un párrafo del Diario de Arousa
"...Algunas personas con las que contactó este periódico relataron que pudieron ver como, en una madrugada en mitad de semana poco antes de desaparecer la muchacha madrileña, llegó una mujer a la vivienda de veraneo de la familia Quer en el lugar de Cabío-O Xobre. En medio del silencio de la noche, empezaron a escuchar como esa persona aporreaba la puerta y, posteriormente, arrojaba piedrecitas a algunas ventanas. Esos testigos, que indicaron que en principio no le dieron mayor importancia a lo que pasara ante sus ojos, precisaron que al mirar detenidamente pudieron comprobar que se trataba de Diana López-Pinel. Esos testigos entendieron que no llevaba las llaves de la casa y que pretendía que le abrieran sus hijas. También escucharon poco después como ella le explicaba a un par de personas que había a su alrededor que pese a sus intentos no lograba que la abrieran.
Según parece, luego lo intentó a base de bocinazos desde su vehículo, pero lo único que logró fue despertar a otros residentes. La madre de Diana Quer acabó bajando en su coche al pueblo, posiblemente a buscar a sus hijas bajo la creencia de que podría haber salido, pero regresó de vacío, aunque finalmente pudo acceder a su casa. Se sospecha que las niñas estaban dentro de casa y que, por razones que se desconocen, no respondieron a la llamada de su madre. Algunos quisieron ver en ello una especie de rebelión de las niñas en su difícil relación con la madre, pero otros lo dejaron en una mera anécdota..."
http://www.diariodearousa.com/artic...er-ruptura-familiar/20160915223814156994.html
Y yo digo: Rebelión o miedo??.-
 
Ya,ya, es un abogado.- Este Sr, para mi al formar ya parte del circo mediático, ha perdido toda credibilidad, y si yo fuese DLP, estaba despedido, cuestión que ya dije.
Claro está, siempre que pueda, pues no sabemos que es lo que sabe este individuo que pueda hacer público.- Esto es lo que pienso.-
Veremos a ver como termina este.-
Lo que no entiendo de este señor, es que él si puede opinar sobre otros casos como colaborador en DDV y a Amills no le deja decir ni pio sobre el caso Diana.
 
Lo que no entiendo de este señor, es que él si puede opinar sobre otros casos como colaborador en DDV y a Amills no le deja decir ni pio sobre el caso Diana.
Pues a este Sr, ya vengo yo observando hace una temporada que le viene "patinando el embrague", (término de automoción), y no ha dado con el hombre que necesita para pararle los pies, debido a que si tropieza conmigo en vez de con Amills, en pleno directo del programa le cae una tormenta que queda KO.-
A estos buscavidas hay que hacerles entrar en razón de vez en cuando.-
 
Pues a este Sr, ya vengo yo observando hace una temporada que le viene "patinando el embrague", (término de automoción), y no ha dado con el hombre que necesita para pararle los pies, debido a que si tropieza conmigo en vez de con Amills, en pleno directo del programa le cae una tormenta que queda KO.-
A estos buscavidas hay que hacerles entrar en razón de vez en cuando.-
Está en DDV porque no interfiere en su horario laboral y de paso puede hablar del caso Diana ya que es el único portavoz de la madre. Después de lo ocurrido entre él y Amills en EP, no creo que en ese programa tuviera mucho futuro.
 
Pues a este Sr, ya vengo yo observando hace una temporada que le viene "patinando el embrague", (término de automoción), y no ha dado con el hombre que necesita para pararle los pies, debido a que si tropieza conmigo en vez de con Amills, en pleno directo del programa le cae una tormenta que queda KO.-
A estos buscavidas hay que hacerles entrar en razón de vez en cuando.-
Good morning mañaneros!
Bernie Supongo que se esta cobrando en fama todo lo trabajado por la cara durante este proceso. Pero me encanta verle ahí, en la caja tonta pues siempre va a soltar algo del caso que nos ocupa y habrá que ir hilando la madeja.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back