Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si este hilo tuviera menos páginas.... debe andar por la cuatro mil y pico... :eek:
Video de coche con varios chicos (conocidos de DQ), en el que se veía como detrás de los asientos había alguien sentado y un bulto tapado con una sábana... nos dio juego para unas 100 páginas... :sleep:
Conocidos de Diana Quer? No. Son otra cosa.
 
y en mi ignorancia más absoluta y humildad..

se puede teclear tres veces el pin sin bloquearlo...

cuando "mis joyas" me bloquearon con amor el teléfono fue a la tercera y tuve que poner el código PUC


ojo yo soy de Android!! !!!

Parece ser q en los iphones hay una opcion de si fallas 10 veces en el codigo se te borra todo el contenido del movil, dicen q por seguridad, yo lo veo una putada teniendo "joyitas" por casa y al no saber si Diana lo tenia activado se la estan pillando con papel de fumar para no cagarla en el acceso al movil y en esas estamos.

Yo tb soy de android, soy clase media:happy:
 
Buenas tardes, soy Iciar Iriondo de DACRIM. He leido algunos mensajes y veo que se tiene dudas sobre nuestra intencionalidad en la colaboracion de la investigacion. Nosotros colaboramos con Sosdesparecidos para la investigacion criminologica de algunos casos de desapariciones, casos que nos entran a traves de ellos. No tenemos ningun tipo de interes extraño u oscuro, unicamente hacer nuestro trabajo de mejor o peor manera, como informantes hemos pasado y pasamos formacion a los responsables de la investigacion. No hacemos ninguna investigacion privada pararela, sino que a peticion de la madre y a traves de la Asociacion Sosdesaparecidos, colaboramos en la investigacion de la desaparicion de Diana Quer desde un punto de vista criminologico y nuestra obligacion es que todo lo que averiguemos se lo tenemos que pasar a los responsables de la investigacio (UCO Madrid y Policia Judicia de Galicia) y asi se hace.
Ante cualquier duda o antes de criticar sin saber, se pueden poner en contacto conmigo. Gracias. Un saludo
Joder, he estado fuera todo el día, llego y me encuentro con esto :joyful::joyful::joyful: ay que risa! justo yo que me suelo creer todo, esto no me lo creo.
Después de todas las burradas que hemos escrito y ahora que la cosa está "light", apareces como la virgen María! Que sí, que sí , que todo lo que sepamos te lo vamos a contar. Broma!
 
jajaja pues tb tienes razon, pero es q mi teoria va mas encaminada a lo q tu comentas, no creo q el movil les implique y se deshacen de el en el puente como si hubiese sido en el monte, tenian claro q habia q tirarlo para q no localizasen la señal y ya está.

Aunque me escama los 7 intentos de acceso antes de tirarlo, si alguien no sabe la contraseña (parto de la base q son desconocidos o semi) pq intentarlo tantas veces? parece como q sí la supiesen y no se daba cuenta de q ya no era la misma, no se, paranoias mias.
Yo pienso al contrario de tú, si pongo una contraseña que se supone que la sé y me da error, vuelvo a ponerla una o dos veces más por si la primera me he equivocado, y al ver que ya no es esa desisto.
En cambio, si no la sé, pruebo con las combinaciones más "lógicas" por si hay suerte : 123456, 654321, 012345, 543210, 122333... en un momento se me han ocurrido 5
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back