Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo pienso al contrario de tú, si pongo una contraseña que se supone que la sé y me da error, vuelvo a ponerla una o dos veces más por si la primera me he equivocado, y al ver que ya no es esa desisto.
En cambio, si no la sé, pruebo con las combinaciones más "lógicas" por si hay suerte : 123456, 654321, 012345, 543210, 122333... en un momento se me han ocurrido 5

si bueno, es una opcion, a ver si logro explicar la duda q me ha entrado.

Si nos creemos lo q dice la madre de q ella y la hemana ( y quizas alguien del entorno cercano tb) sabian su contraseña, pero q la cambio hace poco, me hace pensar q quien intenta algo ansioso 7 veces desbloquearlo pensaba q se la sabia, no imaginaba q hay sido cambiada, y lo intenta tantas veces pq no le entra q no es esa y los nervios de q dentro hay algo q le involucra le hace insistir tanto.

Sin embargo si el q la captura es un desconocido, q mas le da el movil, dentro no hay nada q le involucre y como evidentemente no sabe la clave para q insitir tanto? seria un milagro acertar.

esta claro q esto no tiene base cientifica y cada persona es un mundo, y mas en esa situacion de adrenalina y tension, pero bueno opino eso aunque no encaje mucho con mi idea de lobo solitario q sale a cazar.
 
Me he chupado toda la versión conspiranoica del tema, y la verdad es que entre la realidad y la ficción me quedo con el punto de vista de franfei (o como sea, disculpa). Pero de la ficción hay un detalle que me ha hecho mucha gracia. No veo yo a los abuelos con sacerdotisa, la verdad, pero me ha encantado la casualidad.
http://www.noticiasmarinaalta.es/canfali/articulo/un-grupo-de-masones-de-la-comarca-refunda-la-histórica-logia-diana/
Yo también estoy con franfrei!
 
Pero que la conozca la madre y la hermana no significa que más gente conocida de ella sepan su contraseña, a no ser que quieras dar a entender que quién intento entrar al móvil fueron ellas mismas, si es así, que necesidad tendrían de hacerlo, crees que pudiera haber algo que afectará a ambas en él? puede haber lo mismo relevante para una persona conocida que para un desconocido, puede que tomará una foto de los captores (que yo no lo creo), puede que les dijera que había avisado a un amigo de que un gitano la increpaba (si fue este mismo el que se la llevo) o simplemente quisieron desbloquerarlo para apagar el móvil y que no les delatará la señal y al ver que no pueden con lo intentos que hacen, lo lancen a la ría, o ser tan cazurros de querer quedarse el iphone último modelo que tenía Diana.
Yo lo veo distinto a como lo ves tú, intentaron desbloquearlo para apagarlo, más que por lo que podría haber dentro
 
Pero que la conozca la madre y la hermana no significa que más gente conocida de ella sepan su contraseña, a no ser que quieras dar a entender que quién intento entrar al móvil fueron ellas mismas, si es así, que necesidad tendrían de hacerlo, crees que pudiera haber algo que afectará a ambas en él? puede haber lo mismo relevante para una persona conocida que para un desconocido, puede que tomará una foto de los captores (que yo no lo creo), puede que les dijera que había avisado a un amigo de que un gitano la increpaba (si fue este mismo el que se la llevo) o simplemente quisieron desbloquerarlo para apagar el móvil y que no les delatará la señal y al ver que no pueden con lo intentos que hacen, lo lancen a la ría, o ser tan cazurros de querer quedarse el iphone último modelo que tenía Diana.
Yo lo veo distinto a como lo ves tú, intentaron desbloquearlo para apagarlo, más que por lo que podría haber dentro
Esto iba para @Transilvania que se me ha olvidado citarla :)
 
No se, no pensaba q os fijaseis tanto en los detalles jajaja

es la calavera de "Marea" (una de mis debilidades) realmente es una calavera bandolera asalta caminos , ainss ya estoy dudando de q ponerme:happy:

Hace tiempo que no escucho música desgraciadamente, pero en mis tiempos escuchaba todo el día "el hijo de la Inés" "el perro verde" "trasegando" "que se joda el viento" "la rueca" "la luna me sabe a poco" "oh ciudad de los gitanos" xD qué recuerdos..:love:

Respecto a esta persona que dice ser Iciar Iriondo, me cuesta creerlo también. Será que al final se nos ha pegado algo de Jla :ROFLMAO:
 
Pero que la conozca la madre y la hermana no significa que más gente conocida de ella sepan su contraseña, a no ser que quieras dar a entender que quién intento entrar al móvil fueron ellas mismas, si es así, que necesidad tendrían de hacerlo, crees que pudiera haber algo que afectará a ambas en él? puede haber lo mismo relevante para una persona conocida que para un desconocido, puede que tomará una foto de los captores (que yo no lo creo), puede que les dijera que había avisado a un amigo de que un gitano la increpaba (si fue este mismo el que se la llevo) o simplemente quisieron desbloquerarlo para apagar el móvil y que no les delatará la señal y al ver que no pueden con lo intentos que hacen, lo lancen a la ría, o ser tan cazurros de querer quedarse el iphone último modelo que tenía Diana.
Yo lo veo distinto a como lo ves tú, intentaron desbloquearlo para apagarlo, más que por lo que podría haber dentro
Pero si lo quieres apagar le das al botón seguido no? O simplemente quitas la batería. Aunque no sé si en los iphones se puede?
 
De todos los testigos de los que hay conocimiento en el caso de Diana,quien a mi me merece mas credibilidad son el matrimonio que la vio en el puente cuando iba para casa, la chica de la gasolinera del Puerto que dice haberla visto a las siete de la mañana, y el confidente de la GC que dice que marchó en un barco.-
Por eso digo que Diana no estuvo en Taragoña;pero la historia del telefonillo hecha a perder todo esto,y no van a dar con nada.-
 
Pero que la conozca la madre y la hermana no significa que más gente conocida de ella sepan su contraseña, a no ser que quieras dar a entender que quién intento entrar al móvil fueron ellas mismas, si es así, que necesidad tendrían de hacerlo, crees que pudiera haber algo que afectará a ambas en él? puede haber lo mismo relevante para una persona conocida que para un desconocido, puede que tomará una foto de los captores (que yo no lo creo), puede que les dijera que había avisado a un amigo de que un gitano la increpaba (si fue este mismo el que se la llevo) o simplemente quisieron desbloquerarlo para apagar el móvil y que no les delatará la señal y al ver que no pueden con lo intentos que hacen, lo lancen a la ría, o ser tan cazurros de querer quedarse el iphone último modelo que tenía Diana.
Yo lo veo distinto a como lo ves tú, intentaron desbloquearlo para apagarlo, más que por lo que podría haber dentro

no si ya, tienes razon, no creo para nada q la familia este implicada, pero bueno q lo sepan la madre y la hermana indica q a su circulo intimo, su entorno ( y no eran uña y carne precisamente) sabian la contraseña, pq no tb algun noviete, amigo intimo o alguien q echo un ojo sin q ella se diese cuenta... no se, esta claro q encajar encajar no encaja, pero ya te digo... en mi opinion tantos intentos indican creer saberlo.
Pq si fuese un patron aun puede sonar la flauta, pero algo numerico sin saberlo? demasiao flipao iba el q lo intentaba.
 
si bueno, es una opcion, a ver si logro explicar la duda q me ha entrado.

Si nos creemos lo q dice la madre de q ella y la hemana ( y quizas alguien del entorno cercano tb) sabian su contraseña, pero q la cambio hace poco, me hace pensar q quien intenta algo ansioso 7 veces desbloquearlo pensaba q se la sabia, no imaginaba q hay sido cambiada, y lo intenta tantas veces pq no le entra q no es esa y los nervios de q dentro hay algo q le involucra le hace insistir tanto.

Sin embargo si el q la captura es un desconocido, q mas le da el movil, dentro no hay nada q le involucre y como evidentemente no sabe la clave para q insitir tanto? seria un milagro acertar.

esta claro q esto no tiene base cientifica y cada persona es un mundo, y mas en esa situacion de adrenalina y tension, pero bueno opino eso aunque no encaje mucho con mi idea de lobo solitario q sale a cazar.
Existe otra posibilidad... Si estás secuestrada por X y te está pidiendo la contraseña de forma amenazante, puedes ofuscarte en la contraseña antigua o no recordar la nueva por el miedo y el estrés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back