Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A nadie se le ha ocurrido pensar... q la niña hace esos directos (a parte d x la edad) x si el captor d la hermana se deja ver en esos directos y le hace alguna preguntita sospechosa...o mas preguntitas d la cuenta... d ahí q supuestamente acepte todas las solicitudes. Y d ahí q pase un poco d todo... simplemente quiere ser d ayuda, x si a alguien se le ocurre decir algo q resulte sospechoso.
Ya..y de ahí que a la última pregunta que le hacen en su aks : "¿qué deseas para Navidad?" conteste "pasarlas con él" (su noviete) :rolleyes:
 
Última edición:
Ya..y de ahí que a la última pregunta que le hacen en su aks : "¿qué deseas para Navidad?" conteste "pasarlas con él" (su noviete) :rolleyes:
Creo que es una niña con ganas de ser mujer y vivir una vida normal no?seguramente estaran ya convencidos que Diana no volvera y la vida va vivida... para mi es solo una cria
 
Creo que es una niña con ganas de ser mujer y vivir una vida normal no?seguramente estaran ya convencidos que Diana no volvera y la vida va vivida... para mi es solo una cria
Sí, es una niña, pero tiene ya 16 años, no 9. En Navidad es de esas fechas en las que más echas de menos a las personas que has perdido. Aunque sigas con tu vida. En la situación que está pasando la familia lo habitual es contestar "pasarlas con mi hermana" . Me van a caer millones de aspas, pero hasta El Almendro parece tener más sensibilidad que la criatura esta.
 
Sí, es una niña, pero tiene ya 16 años, no 9. En Navidad es de esas fechas en las que más echas de menos a las personas que has perdido. Aunque sigas con tu vida. En la situación que está pasando la familia lo habitual es contestar "pasarlas con mi hermana" . Me van a caer millones de aspas, pero hasta El Almendro parece tener más sensibilidad que la criatura esta.
La pregunta sería, que novio echas de menos? El de hace un mes o el de hace una semana? Por lo visto el que estuvo con ella y Diana en A Pobra, Sergio, ya no es su novio y mal han acabado que ya tiene a otro. Es a ese nuevo que lo echa tanto de menos?
En realidad me la suda jeje, el problema es que como @Click , me aburro. :LOL:
 
.
Sí, es una niña, pero tiene ya 16 años, no 9. En Navidad es de esas fechas en las que más echas de menos a las personas que has perdido. Aunque sigas con tu vida. En la situación que está pasando la familia lo habitual es contestar "pasarlas con mi hermana" . Me van a caer millones de aspas, pero hasta El Almendro parece tener más sensibilidad que la criatura esta.
Yo no te voy a poner ningún aspa, compañera, pero te voy a dar un cariñoso tirón de orejas virtual, jajaja. A veeer, qué tú misma das la respuesta 'natural' a esa pregunta que evidentemente está hecha con toda la intención. Pues a pregunta morbosa, la chica se sale por peteneras y no le da el gustazo de contestar lo que esperaba. En Ask preguntas lo que quieres y respondes lo que te da la gana. Yo hubiera hecho lo mismo :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back