Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues lo de depredador en serie,creo,que es una de las teorías mas validas. En este caso no lo encontraran .
 
Me parece tremendo que alguien opine así después de 4 meses sin noticias de ella ! Y si esta muerta desde el minuto 0 ? Que le hacemos a estas palabras? -/
80c5ab25278e9ca47095135bc95de0d4.gif
 
No le veo yo luz al caso..
1.si se fue que ,lo dudo mucho,con este revuelo no volverá jamás.
2.si se la llevaron después de 4 meses sin una pista real..lo único que tienen son datos y más datos..Si hubiera un sospechoso o varios claros de que iban a estar correteando,destruyendo pruebas,limpiando rastros,incluso con posibilidad de huir y desaparecer para siempre jamás.. un viajecito en Navidad y se van a un lugar con dificultades para la extradición..

Por mucho que se nos venda que estamos en un plazo normal..no me lo creo..
No saben nada
 
Ya ! Solo que de ironía tiene poco... con las tragedias no se puede ironizar porque ojalá esté viva !!! Lo celebraremos y pediremos cava para celebrar pero mi instinto me dice que celebraremos poco :-( ojalá me equivoque pero no hay cuerpo humano capaz de soportar tanto después de los acontecimientos que han surgido. Es mi opinión y ruego equivocarme. No estoy de acuerdo en ironizar sobre esta pobre chica porque igual después nos sobran palabras para comernos
Uy sí, sí, ironizar es horrible. Mucho mejor inventarse una película de ciencia ficción psicológica (es un nuevo género) en la que Diana se ha ido para dar una lección a papá y mamá y además está harta de que la busquen. Porque ella quiere ser libre, como el sol cuando amanece y bla bla bla...
 
¡Buenos días! Este artículo no aporta nada nuevo pero me han llamado la atención dos cosas: el titular, calificando de extraña la denuncia y la posibilidad de que haya sido formulada a petición de la Guardia Civil.
http://www.esdiario.com/864364009/U...es-resucita-el-falso-email-de-Diana-Quer.html
Pues no sé, me parece una explicación absurda. Ya hay una denuncia formal y una Causa que abarca todas las investigaciones. Para qué andar con sub-denuncias? Por las mismas, a lo mejor el mariscador hubiera tenido que denunciar a Apple, no te digo... O los padres a Movistar para que facilitaran el listado de llamadas...
 
Pues no sé, me parece una explicación absurda. Ya hay una denuncia formal y una Causa que abarca todas las investigaciones. Para qué andar con sub-denuncias? Por las mismas, a lo mejor el mariscador hubiera tenido que denunciar a Apple, no te digo... O los padres a Movistar para que facilitaran el listado de llamadas...

Jajajajajajaja bueno a mí me da que es por cuestiones de competencias y recursos. La UCO descarta que tenga que ver con el caso porque ya están investigando algo que tenga muchas papeletas, entonces, no quiere tener que poner unos agentes con eso. Y mediante la denuncia, pasa a la unidad de delitos informáticos, y que se encarguen ellos. Que los otros van a por los jamones de ddlv!!! (y)
 
Última edición por un moderador:
Back