Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si pero mira las chiquillas de europa que se han ido se han fugado.. ,siendo menores de edad e indocumentada con el EI..a Siria, etc.
Puedes llegar a Bulgaria por ejemplo prácticamente en coche y entrar de forma ilegal por montañas... a turquia

No creo que sea el caso de Diana...ojo.
Las organaizaciones.terroristas se encargarán d meterlas sin documentación. Hay casos de adolescentes en Europa q se han ido a.la yihad. En España no se tiene constancia de nadie.
 
Y los ingresos de su hermana, la muerte de su abuela, las navidades terribles que van a pasar sin ella... se la suda todo porque realmente tiene doble personalidad y no es una chiquilla insegura y dependiente, es una fría psicópata sin sentimientos que se parte la caja viendo cómo sufren los suyos y todo el país la busca :penguin:
Q estás diciendo?.cómo puedes hacer esas afirmaciones?
 
Curiosa esta foto tomada meses antes y q luego desapareciera con la misma ropa, supuestamente.
Me gusta tu apreciación. Dije en su momento que esos pantalones eran sus preferidos de ese verano. Los usaba muy a menudo a juzgar por las fotos. Incluso pudo lavarlos de tal manera que el color rosa no fuera tan vivo y pasase a un rosa claro que es el color que dijo su hermana que llevaba esa noche.
Ignoro que pantalón rosa se halló en la cama y quién fue la persona que filtró ese dato a los medios y el motivo exacto para filtrarlo.

Acabo de terminar de ver The Night Of y estoy en modo investigadora. Ahora sigo en otra linea, me estoy centrando en las declaraciones del conductor del Audi A3 negro :cool:
 
No, si a mí no me pone nerviosa lo que esta cría fume. Pero hasta que no se vea la droja, lo demás son deducciones...

Yo no he visto los vídeos así que no puedo opinar....
Pero---
Para que va a fumar tabaco liado, pudiendo comprar con filtro de toda la vida, no sera por dinero,,,,
El porro solo por el color que se enciende cuando aspiras ya puedes saber si es tabaco liado o viene con algo mas.
Al tabaco liado no se le suele poner el filtro, al que va con tropezones si....
El papel se amarillea,,, en su instagram tiene una foto con una amiga que se ve en el suelo una colilla de porro clarisima.
y si después de todo eso te pones un gorro de Maria,,,, pues que quieres que digan,,, que son caramelos para la tos....

Por cierto me llama mucho la atencion,, una vez decía la madre, que sus problemas con Valeria eran porque a su hija no lle gustaba verle fumar, odiaba el tabaco y que ese era uno de los valores que les había enseñado... pues que pronto se le ha olvidado....
 
A mí es que el argumento de Estibaliz me vale para una novela.
Para un foro, que aunque con registro, está en abierto, me parece una barbaridad.
Participo poco, y soy de las tesis fáciles. Bien es cierto que todas las tesis son posibles ante la ausencia de pruebas de vida. Una cosa son argumentos, y otra una historia fantástica, en la que Estibaliz relata con fascinación que la chiquilla tiene un motivo x, por el que aparecerá cuando le plazca, cuando le nazca.
Estibaliz, ven a preguntar que si nos mola tu guión. Si no es así, las capturas están hechas. No es menor tu crueldad de hablar así en un foro en abierto, que la de quien suponemos ha mandado un mail suplantando.
Decir que es crueldad porque la chica piense asi y lo vea asi ?creo que en una investigación se barajan todas las lineas y en un foro como este pues mas, y en verdad es lo que da vida a la vida que cada uno tenga su punto de vista, su manera de pensar no es ofender, todos tenemos un punto en comun y es que se resuelva el caso y si puede estar viva mejor que mejor, pero el respeto es lo que nos hace libres y humanos a la hora de poder opinar pero sin ofensas porque no piensen como uno piensa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back