Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Con el abogado he alucinao un poco (claro que tiene que hacer con que sigue la linea de su clienta)
Que son buenas noticias, dice, porque se avanza en la investigación.
Normal que sude, tanto mentir agota.
 
El abogado ha dicho, mientras sudaba como un pollo, en nombre de DLP (o sea, él no ha opinado) que esto avala La Teoría: desaparición involuntaria y que está viva (o que va a regresar, ahora mismo no recuerdo exactamente pero ya se entiende).
Parece ser que solo quiere que su clienta no le entre un ataque de nervios.
 
Lo primero que me gustaría saber del análisis del dispositivo móvil es realmente si el deterioro encaja con las fechas o se trata de algo colocado en la ría a posteriori. Desconozco personalmente la zona y por lo que parece hay una posibilidad de que se les pasara a los buzos y los equipos de rastreo que ya trabajaron en dicha zona... así que hay dos opciones:

- que el rastreo se hiciera perfectamente y con profesionales cualificadísimos pero que el Iphone todavía no estuviera allí
- que el rastreo no se hiciera lo suficientemente bien (con lo que eso conlleva) y el Iphone estuviera allí desde el primer momento

No sé qué sería más mosqueante... Acojona pensar que podría tratarse, como algunos sugerís, de un timing para encajar con la agenda política
Deseo que se sepa la verdad lo antes posible..y confío en la Policía.
Pero que casual fuera que todo se resolviera ahora,justo ahora....
 
Uyyyy, qué preocupada me has dejadooo... Pues claro!! Se me había olvidado completamente que lo lograron...
Con lo joven que soy...
(En lo que no estoy demasiado de acuerdo es en lo que dices de la postura de Apple. Yo creo que actuarían igual).

Apple no hackea los contenidos de los móviles. Lo que le pidieron es que facilitara el acceso a información contenida en un terminal y se negó y se sigue negando, pero no sé si un caso como este se puede considerar excepcional. Como los iPhone no llevan ranura para tarjeta de memoria, toda la información se almacena en el terminal.

Si fuera un Android, con sacarle la tarjeta, arreglado, porque no tendrían que acceder al dispositivo. Y si no tienen la contraseña la única vía es hackear el móvil.
 
Con el abogado he alucinao un poco (claro que tiene que hacer con que sigue la linea de su clienta)
Que son buenas noticias, dice, porque se avanza en la investigación.
Normal que sude, tanto mentir agota.

Hombre, avanzarse se avanza... Lo que no ha dicho el hombre es en qué sentido... Está en una posición muy difícil y no es especialmente espabilado.
 
Al menos han recuperado algo de Diana de aquella noche, aunque sea su telefono.
No entiendo por qué a la gente le molesta tanto todo lo que hace la madre de Diana.
Fue porque le dió la gana, a ver si suena mejor. Y está n todo su derecho de hacer lo que crea conveniente.
Pues vale. Simplemente trato de dar a entender que dudo que haya ido a Galicia para que su hija ayude a desbloquear el móvil.
 
Eso ya no....
Hacia arriba no creo que lo tiraran. Habría caido en el mismo sitio y to'scacharrao.
Que no, mujer. Pensaba de arriba a abajo....¿No hay un puente?
Es que he estado liada con obras en casa y me he enterado por aquí de lo del móvil 5 minutos antes de que saliera el abogado en la tele... Y llevais un ritmo de posts que no da tiempo a ebterarme bien. Parad un poco!!!
 
Esperemos que aquello no se repita.
No encuentro nada raro en que lo haya encontrado, ahora, que no ha sido hoy.

Totalmente de acuerdo, ojalá nunca se repita nada igual ni parecido en ningún rincón del mundo.
Por otra parte, quizás no sólo ha aparecido el Iphone, y por eso se requiere a la familia. Evidentemente, es sólo una posibilidad, pero si no ¿para qué va la familia hasta Galicia y el móvil va para Madrid?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back