Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

He pensado en la posibilidad que hay fruto de la casualidad en muchos casos donde aparecen cuerpos u objetos que antes no aparecen en la búsqueda profesional de los cuerpos de seguridad. En este caso pienso en lo mismo, aparece de casualidad porque aunque pensemos que podemos controlar todo, hay cosas que por mucho que entendamos no podemos controlar como es la suerte o casualidad.
También pienso que el telefono fue tirado ahí casi como con prisas, desde el mismo coche. Sin pararse. O sea en movimiento.
Ahora yo me pregunto, sin pensar en las noticias torticeras:
  1. El repetidor en serio estuvo 1 hora en esa zona dando tumbos sobre el teléfono de Diana?
  2. O simplemente sabemos la hora 3.05 en que fue tirado y que al caer estuviera "funcionando"hasta que el agua se encargó de apagarlo?
 
Con el abogado he alucinao un poco (claro que tiene que hacer con que sigue la linea de su clienta)
Que son buenas noticias, dice, porque se avanza en la investigación.
Normal que sude, tanto mentir agota.
Es que igual...y a estas alturas bde la película las buenas noticias son que aparezca el cuerpo. Si no...otra desaparecida sin rastro. Imagínate los padres sabiendo que puede estar viva...durante muchos años...
 
Es que igual...y a estas alturas bde la película las buenas noticias son que aparezca el cuerpo. Si no...otra desaparecida sin rastro. Imagínate los padres sabiendo que puede estar viva...durante muchos años...
De acuerdo, lo mismo he pensado yo. Y en este aspecto soy optimista, van a encontrar el cuerpo y van a encontrar a quien se la llevó.
 
Eso era lo que estábamos hablando. Sherlock piensa que Apple colaboraría. Yo no lo tengo tan claro.

Creemos que la seguridad no debe poner en peligro la privacidad.
A menudo las autoridades nos solicitan información sobre nuestros clientes y sus dispositivos Apple, y queremos explicarte cómo gestionamos estas solicitudes.

Cuando recibimos peticiones de información, exigimos que vengan acompañadas de los documentos legales correspondientes, como una citación o una orden de registro. Nuestra filosofía es ser todo lo transparentes que permita la ley en cuanto a la información solicitada por los gobiernos. Examinamos a fondo cada petición para asegurarnos de que está respaldada por un proceso legal válido. Y limitamos nuestra respuesta a los datos que la ley nos obliga a comunicar de cada investigación.

Apple nunca ha colaborado con un organismo gubernamental de ningún país para crear una «puerta trasera» en uno de nuestros productos o servicios. Tampoco hemos permitido nunca que un gobierno acceda a nuestros servidores. Y jamás lo haremos.

¿Cual es el problema? QUE DIANA A EFECTOS LEGALES ESTÁ VIVA.... Y por lo tanto, sus datos siguen siendo suyos, personales. Creo que es muy fácil de entender.

Lo que ya no sé es si podrían argumentar que ese móvil es primordial para la investigación de un delito pero tampoco saben con seguridad si se fue sola, por lo que vincular el móvil con un delito, pues también está complicado...

WhatsApp ya les dijo que no guarda copias de los mensajes....

http://www.apple.com/es/privacy/government-information-requests/
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back