Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160929/41659922679/diana-quer-vista-lugo.html

Intento cambiar mi pensamiento, cambiar mi chip y abrir mi mente, en vez de no creer intento creer. Y voy a relacionar todo. ¿Y si Diana sigue viva como dice Paula? ¿Y si ha sido ayudada por su madre, novio o los dos? ¿No tenía este novio muchas casas en Galicia, podría estar en una de ellas? Si todo esto se cumpliera, Diana se habría fugado ayudada de ese señor mayor que dicen le acompañaba que es el supuesto novio de la madre ¿para qué? Para hacer pupa al ex. De esta forma encajarían las teoría de Luz de Luna, Paula y concordarían con la siempre segura respuesta de la madre de que está viva. Nada es imposible, pero sería cambiar muchos de los datos que la GC nos ha hecho creer hasta ahora y muchos aspectos seguirían sin encajar.

En el interrogatorio al que se sometió a la madre, habría salido. Bueno, yo pienso que va a ser investigada o imputada tras el levantamiento del secreto.
 
Pero qué manía con matar al mensajero, que quien imputa a la madre por maltratar a su retoño es el juez.
Es lo más objetivo que hay en este caso, aunque te jorobe. Por otro lado no sé a qué tanta fiebre defensora. Lo que es es.
Sea de quien sea.

Si el origen de la anorexia de esas niñas es un trastorno de personalidad o fruto del maltrato o todo unido o aislado, no creo que se haya publicado. Lo único que se ha publicado es que su madre asocia el origen de la misma con un episodio ambiental como desencadenante. Es decir, con los problemas en el matrimonio y posterior divorcio. Si vamos a ser más papistas que el Papa, al menos que sea con argumentos.
Vuelves a manipular, estos post hablan de enfermedades, yo no estoy defendiendo a nadie. PEro sigue. sigue
 
LISTADO AMIGAS SOCIO NOVIO MADRE DIANA QUER, TURBIO NEGOCIO, TRATA DE CHICAS???DIANA QUER TAMBIEN???



https://www.facebook.com/german.uretaretto/friends?source_ref=pb_friends_tl


ESTE GERMAN URETA JUNTO A FAUSTO CABRERA NOVIO SUPUESTO MADRE DIANA QUER Y UNA TAL ALICIA WONG SALAZAR SON LOS RESPONSABLES ESTA PLATAFORMA AMERICA, TURBIA MALOLIENTE SEGURO


http://pe.viadeo.com/es/profile/german.ureta-retto

LEAN. Todo es muy chungo, muy turbio, demasiado.
Si el entorno de DLP es este...Se pueden entender muchas cosas.
¿O DLP no es conocedora de todo esto que bordea la ley.
Que nos lo explique, que nada sabía, que nada tiene que ver...
No NOS puede sorprender que ipso facto, tras un informe médico que llegó al juzgado, le retirará la CUSTODIA. Seguro que esa jueza, cada día más convencida de la decisión que tomó.

Ya sé que no les gusta el AUTO, y las acusaciones de la jueza a DLP.
(@yomisma88 ), a @Isabelhuppert a @Triskel @frijolito a su pareja FC y a todo el entorno familiar y de amistades de su pareja. Pero es un AUTO de una juez.

Que le ponga DLP una Querella a la jueza, porque no existe ese "maltrato continuado".

De nada.
 
Ah! Gracias @MallorUru.
Claro. Es que si me pierdo cosas y luego las informaciones son sesgadas...no me entero.
Y como soy prudente y, sin seguridad, no rebato....
Vamos que nada.
La que tiene la sentencia gorda es DLP.
El padre son chorradas.
Por ahora. Si se DEMUESTRA otra cosa...cambiará el tema
Gracias por la info
Chorradas?????? tela.... no se os nota nada, nada...
 
LEAN este link, por favor.
El entorno tan chungo de DIANA López-Pinel‼️‼️‼️‼️
Entenderán todo. Es Dantesco, esperpéntico...y "muy chungo", ¿verdad @yomisma88 ?
Fue publicado en Europa Press.

Ahora entienderán por qué, el padre de Diana Quer, dijo eso de: amigos que bordean la legalidad". Es un entorno muy chungo de todos: del novio FAUSTO CABRERA, de su hijo "TITO" (lean su declaración judicial, en una trama, en otro link de anoche). La hija Miriam CG, la otra hija Techi CG,...

Y en ese entorno, vivían las dos niñas Diana Quer y Val.
Pues ya puede ir la madre a la Iglesia a rezar, a ver si se puede engañar a muchas...
Por eso están escondidos todo el entorno. Veo nervios en Pozuelo. Soy vidente, jajaja.

LEAN
El drama oculto del padre de Techi detrás de su boda con Alberto Isla

Pero lo que pueden parecer ahora días de 'vino y rosas' tienen una historia muy triste detrás. Techi ha tenido que lidiar con los problemas económicos de su padre, que no han sido pocos. Antonio Montero ha explicado este drama oculto en El Programa de Ana Rosa: "He investigado sobre los antecedentes de ella. Techi ha contado que ha estado en tratamientos psicológicos por depresión. Uno de los grandes problemas de ella es el padre, que va a ser el padrino de su boda. Es una historia ...
LEAN, LEAN..
Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...-detras-boda-alberto-isla-20141212140311.html





Quienes son alberto e isa y todos esos que dices ??? Techi??
 
No se porque te pasa esto...., a mi y a otra mucha gente no nos pasa, pero si al final la justicia de muestra tu error, y lo reconoces, yo me lo miraría. De ser al revesm en mi caso, como mucho, habre sido inocente.

Se nota que eres buena persona y cedes a la buena prensa que tenemos las madres. Todas las madres no son idóneas ni aun disponiendo de los medios y escenarios idóneos. Para desgracia de los hijos. Lo mismo con los padres.
 
LEAN. Todo es muy chungo, muy turbio, demasiado.
Si el entorno de DLP es este...Se pueden entender muchas cosas.
¿O DLP no es conocedora de todo esto que bordea la ley.
Que nos lo explique, que nada sabía, que nada tiene que ver...
No NOS puede sorprender que ipso facto, tras un informe médico que llegó al juzgado, le retirará la CUSTODIA. Seguro que esa jueza, cada día más convencida de la decisión que tomó.

Ya sé que no les gusta el AUTO, y las acusaciones de la jueza a DLP.
(@yomisma88 ), a @Isabelhuppert a @Triskel @frijolito a su pareja FC y a todo el entorno familiar y de amistades de su pareja. Pero es un AUTO de una juez.

Que le ponga DLP una Querella a la jueza, porque no existe ese "maltrato continuado".

De nada.

La verdad es que no voy a discutir el tema. Gracias por la info pero ya he tomado mi propio criterio y no entiendo tu obsesión por enlodar a una y defender al otro. Voy al tema de Diana, a ver que nuevas hay.
 
Se nota que eres buena persona y cedes a la buena prensa que tenemos las madres. Todas las madres no son idóneas ni aun disponiendo de los medios y escenarios idóneos. Para desgracia de los hijos. Lo mismo con los padres.
ya, pero eso no lo decides tu en base a tus sospechas personales, que es una persona, joe. No se porque no os dais cuenta de como os pasais,...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
999
Back