Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Creo en la simulación, en la maquinación...eso explicaría el que Doña llore en seco.
Esta mañana escuchaba a Herrera, hablando con un padre. Y si pueden escucharlo por internet...en cada palabra se le desgarra el alma...O el padre del otro desaparecido en Galicia.

Es una desaparición PREMEDITADA, y con tiempo, donde la pobre Diana Quer no sabía nada.

Si esta fuere la pista fiable: SIMULACIÓN de secuestro para destruir para siempre al padre.
¿Cómo recularían los "secuestradores"?
¿Cómo podría aparecer Diana?
etc

Todo se conocería, si a Diana Quer, una noche la "sueltan" viva, cerca de una carretera...

Ufffff qué horror. Pobre niña.
Saludos.

Lo mires por donde lo mires es una estrategia muy poco inteligente.
Si la soltaran viva, siempre habría implicados que podrian cantar.
Si ...lo contrario, siempre habría implicados que podrian cantar.

¿Alguien ha pensado que podrian chantajearle de por vida?
 
@Prisca, se dijo aqui en el foro hace tiempo , que las iniciales del novio d la madre eran F.S. pero no dijeron nombre completo ni el de la hija, creo maria, pero no el apellido, sera el del padre se supone, pues es la ultima dijo la vio y segun cuentan en el pueblo discutian mucho y habria un motivo, pues ademas fue la que la insistio en salir aquel domingo,

Gracias, psicosis.
No habia leido de donde venia Fs.
 
@Prisca, se dijo aqui en el foro hace tiempo , que las iniciales del novio d la madre eran F.S. pero no dijeron nombre completo ni el de la hija, creo maria, pero no el apellido, sera el del padre se supone, pues es la ultima dijo la vio y segun cuentan en el pueblo discutian mucho y habria un motivo, pues ademas fue la que la insistio en salir aquel domingo,
Lo comente yo , no son las iniciales del novio
 
@Plumachina, el novio de la madre era con su hija el que segun han contado muchos del pueblo estaban en esas broncas a viva voz en terrazas de a pobra y eran los que estaban alli donde desaparecio diana, no estaba el padre con su novia por lo visto, no es por machismo
 
@Plumachina, el novio de la madre era con su hija el que segun han contado muchos del pueblo estaban en esas broncas a viva voz en terrazas de a pobra y eran los que estaban alli donde desaparecio diana, no estaba el padre con su novia por lo visto, no es por machismo

y FS ha cogido las de Villadiego?
Donde está Fs?
 
Ver el archivo adjunto 434515

@Milenna ,
Es una evidencia, que Diana tenía estos susodichos shorts rosa, y que le gustaba ponérselos. Yo no estuve en la fiesta.

Un abrazo.
Creo en la simulación, en la maquinación...eso explicaría el que Doña llore en seco.
Esta mañana escuchaba a Herrera, hablando con un padre. Y si pueden escucharlo por internet...en cada palabra se le desgarra el alma...O el padre del otro desaparecido en Galicia.

Es una desaparición PREMEDITADA, y con tiempo, donde la pobre Diana Quer no sabía nada.

Si esta fuere la pista fiable: SIMULACIÓN de secuestro para destruir para siempre al padre.
¿Cómo recularían los "secuestradores"?
¿Cómo podría aparecer Diana?
etc

Todo se conocería, si a Diana Quer, una noche la "sueltan" viva, cerca de una carretera...

Ufffff qué horror. Pobre niña.
Saludos.

A mi me parece todo tan surrealista ya que hasta he pensado en una campaña cuyo fondo es desprestigiar a los medios de comunicación...
 
@rcobrador, entonces F.S. no son las iniciales del novio d la madre?? porque lo dijiste entonces???, LA HIJA DEL NOVIO DE LA MADRE, yo creo que tiene mucho tomate que explicar, habiendo analizado todos los datos sabidos, desaparecio al dia siguiente de a pobra rauda y veloz y tal vez la engaño a la pobre diana que si se queria ir a madrid la llevaban ella y sus malotes amigos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back