Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Ver el archivo adjunto 434577 LEAN, lo publicado hoy desde Pozuelo. "Yo tengo MI propia TEORÍA" decía, sobre la desaparición de su hija Diana Quer, en su entrevista a Marta Robles.

Ahora ya entiendo su estrategia: posado, publicidad en EP, un especial en Cuatro, para frenar...
1. Secuestro por unos "amigos". Que descarta, porque su hija le hubiera enviado un whatsApp "no pasa nada, estoy bien".
2. Secuestro por un depredador. Que descarta porque habría habido forcejeo.
3. ‼️Secuestro profesional: AJUSTE de CUENTAS por temas económicos del padre. ‼️‼️‼️‼️Eso explicaría que ho haya pistas, dice la Doña.

Ahora ya entiendo la estrategia: una semana antes, hizo un llamamiento, a ver si le caía la breva, que saliera "algún testigo"...que hubiera visto un Audi A3...

Deseo que todo sea una alucinación. Que en su estrategia no sea destruir el honor de Carlos...no haya sido capaz.
Con tanta mierda, supongo que detrás de esta alucinación, no esté el letrado, D. Pedro...Ver el archivo adjunto 434577

Le ha faltado decir, otra teoría:
4. SIMULACIÓN para destruir las empresas del padre de Diana Quer y su honor.‼️‼️‼️


A ver si pronto termina este drama. Que Diana aparezca pronto. XD.
Y sobre todo, que esté viva, y que todo haya sido una simulación...

Atentamente.

Desviándonos del tema por medio minuto y simplemente por curiosidad...
Me llama mucho la atención, cada vez que escribe, como y sobretodo "donde" hace uso del termino "XD"
¿Sabía que?:
XD = carcajada
Siempre tengo la sensación de que lo usa queriendo decir "POR DIOS" Es posible?

De ser así, entendería porque a veces su humor me parece tan excesivamente "humor negro"
 
No se esfuerce con frijolita. Llora también en seco...
Sabe mucho, más que Vd y yo...

Están actuando en este foro, para intentar frenar lo que les viene encima...

Saludos.
Buenas tardes Luz. Gracias por la respuesta perfecta que me diste ayer.
Me he fijado en el sombrero y no es lo que más me gusta.
Me gustan tus intervenciones, precisamente porque no estoy muy de acuerdo. Y también porque son muy chulas.

Alguien me regañó cuando te contesté, no se bien por qué. Pero entiendo que si me respondiste tan amablemente, podemos seguir intercambiando "opiniones"

Ahora me pregunto : Si piensas que hay nicks en el foro que están hablando por boca de "la Doña" ¿Deberíamos sospechar que también hay nicks que hablan por boca del muy SEÑOR, y mucho SEÑOR?

Un cordial saludo, estimada Luz de Luna
 
Encubrimiento de quienes...????????los portugueses,los amigos malotes,los portugueses,los feriantes,familiares ,conocidos...??????

No sé. Yo preguntaba, a ver he entendido entre lineas.
Luz de Luna coincide en un punto con psicosis.
La linea de psicosis es persistentemente una y solo una: FS ( ni p.i. de quien es)

Quizá Luz de Luna pueda precisar más.
 
Dicen pantalón blanco ¿No? No dicen short blanco. Por pantalón yo entiendo lo que es: Pantalón. Si es corto, normalmente se dice un pantalón corto de color blanco. Si definieron como short el rosa, es porque era un short, este otro es "pantalón"... la mente no inventa, la mente se va a lo que se oye.
Hoy mostraron un short blanco .
 
@Prisca, se dijo aqui en el foro hace tiempo , que las iniciales del novio d la madre eran F.S. pero no dijeron nombre completo ni el de la hija, creo maria, pero no el apellido, sera el del padre se supone, pues es la ultima dijo la vio y segun cuentan en el pueblo discutian mucho y habria un motivo, pues ademas fue la que la insistio en salir aquel domingo,
 
Hola, Luz de Luna.
Entonces la teorìa es que fue algo premeditado?
Cree que està viva en alguna parte?
Un saludo

Creo en la simulación, en la maquinación...eso explicaría el que Doña llore en seco.
Esta mañana escuchaba a Herrera, hablando con un padre. Y si pueden escucharlo por internet...en cada palabra se le desgarra el alma...O el padre del otro desaparecido en Galicia.

Es una desaparición PREMEDITADA, y con tiempo, donde la pobre Diana Quer no sabía nada.

Si esta fuere la pista fiable: SIMULACIÓN de secuestro para destruir para siempre al padre.
¿Cómo recularían los "secuestradores"?
¿Cómo podría aparecer Diana?
etc

Todo se conocería, si a Diana Quer, una noche la "sueltan" viva, cerca de una carretera...

Ufffff qué horror. Pobre niña.
Saludos.
 
hola de nuevo, no sabeis como se llama la hija del novio del la madre o el novio, si esas iniciales FS son ciertas ?, pero no sabe nadie nombre y apellido completo? es para intentar buscarle aver, por internet claro sea dicho, Y NO VALE REIRSE @Click etc, jejjejej
!Pues no pides nada! Es la pregunta del millón. Pero ya puestos, si no puede saberse el nombre del novio de la madre, por lo menos el nombre y apellidos de la novia del padre...¿Por qué nadie quiere saberlo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back