Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

ya ya lo sé , yo le llamo puente de taragoña-rianxo..... como todo el mundo.....pero repito no son 13 minutos NO pq contamos ella envía mensaje y pasa un espacio entre mensaje monta coche se la llevan por lo q los 13 minutos son menos....Y NO NO DA TIEMPO si acortamos esos 13 minutos....q por ahi un tarado de forocoches tardó 9 minutos.....y yo 3 horas de Madrid a Marbella ...te lo crees ???;)

Yo estoy con @Milenna, en el sentido que aunque la antena la situe en la zona de Taragoña no significa que esté en Taragoña. Al pasar el puente ya conecta con la antena de Taragoña sin necesidad que esté allí.

O lo que quieres decir, @cmm es que siendo así, tampoco da tiempo de llegar al puente en 13 minutos?

Gracias!
 

Attachments

  • senyal.jpg
    senyal.jpg
    82.8 KB · Views: 5
Para mi lo más importante q saqué del programa d 4 de ayer fué lo del borrado de la nube del movil de Diana, con lo que ya descarto que fuera una persona agena a su enterno, pues q interés tendría alguien q no la conoce en borrar esa información?. Está claro q quien lo hizo lo tenia planeado y creo q teniendo dinero puedes pagar a un profesional para que haga su trabajo y no mancharse la familia o amigos las manos.
 
Y además en que sobre las versiones sobre si a 1.21 la llama, le envía un whatsapp, si responde o no responde, hay tres versiones para eso. De todo hay tres versiones. Esto es muy raro.
Pues para esa incógnita tendremos que esperar otras 1500 páginas cuando se publique si fue wasap si se contestó o no o si fue llamada o si en realidad a la 3000 páginas resulta que no hubo nada.
 
Pero CMM, tu eres de allí pero han hecho el recorrido EN DIRECTO en A3, han parado incluso en un semáforo y han llegado perfectamente en ese tiempo.

Yo me vuelvo loca....

pero es q si contamos tiempo ultimo Wass (se supone va andando) a q la retienen o monta después de hablar con alguien en un coche pasan unos minutos, lo q quiere decir q el tiempo empleado es menor del indicado, yo voy a eso.
 
la unica testigo que dice la vio en pizzeria a 2ymedia parece que es la hija del novio de la madre, luego puede hasta no ser verdad ese testimonio si la pizzeria estaba cerrada, como decis ha dicho el mismacamisasiempre camarero boy, entonces si se fue a las 2yveinte de la fiesta y nadie mas de fiar total la vio, se pudo ya de ahi ir con alguien, o conocido de la madre enviado por ella o no, y si el wasap del gitano y borrado de la nube lo hizo alguien despues, el tio argentino u otro, ese o esa seran los responsables de lo que le haya pasado a diana o estar implicados al menos, mas claro agua creo yo
Pero el novio de la madre no era de Madrid? Que hacía su hija en A Pobra? (Perdón si ya está explicado, es que me incorporé a este hilo cuando había como 600 páginas de posts y no me lo leí todos)
 
Me inclino por la B.
Es todo muuuy raro.
Y conste que yo jamás he apuntado a la madre como responsable de la desaparición!
A la madre, jamás!

Yo si, como sospechosa. A todos.
No he encontrado el video donde daba la descripción del short blanco, pero lo vi.
También hay otro video donde dice que llevo a su hija a la fiesta y le dice lo guapa que está.
Vamos, que de momento no sufro delirios. Y esas contradicciones no se entienden. La llevó ella. Entendería que ni siquiera supiese como iba vestida si no la hubiera llevado ella.
La madre mantuvo que no había vuelto a casa. Finalmente la GC al encontrar el short rosa en casa piensa que volvió.
Hay un margen de error en el tiempo por la declaración de la madre que cambia TODO. La hora famosa.
Las llaves?
La cazadora?
Mandeee?
Menuda empanada mental.
Esto parece el juego de "ni SÍ, no NO, ni BLANCO ni NEGRO"
 
Yo estoy con @Milenna, en el sentido que aunque la antena la situe en la zona de Taragoña no significa que esté en Taragoña. Al pasar el puente ya conecta con la antena de Taragoña sin necesidad que esté allí.

O lo que quieres decir, @cmm es que siendo así, tampoco da tiempo de llegar al puente en 13 minutos?

Gracias!
Pero es que, yo sigo con lo mismo! El MÓVIL se sitúa, no Diana!
Por las antenas sabes donde està el móvil pero, por las antenas, de la niña ni p*** idea!
Luis Rendueles no paró de decir que un repetidor no està bien.
Y yo lo ví muy escéptico con esta información nueva que desbarata todo.
Y para mí es el único con credibilidad. El único!
No sabe fingir. Se le nota en la cara cuando algo no le cuela. Y lo de los repetidores no le colaba.
 
Pero el novio de la madre no era de Madrid? Que hacía su hija en A Pobra? (Perdón si ya está explicado, es que me incorporé a este hilo cuando había como 600 páginas de posts y no me lo leí todos)

Por lo q decía el camarero, padre e hija son d Madrid y también tiene casa en A Pobra, además de otras más casas. La hija viajaba cuando quería y hacía lo q quería, deven tener mucho money y tambien dijo q le gustaba mucho "la Fiesta".
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back