Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Buenos días a todxs!

Los datos que se obtienen sobre la posición del teléfono móvil no tienen por qué estar relacionados con los lugares en los que estuvo Diana. Y si, además, existe la posibilidad de que se lo robasen, menos relación aún...

Pero si se lo roban se supone que es para venderlo, ¿para que tirarlo?
 
He leído hasta la revelación de ayer de Cuatro. Tengo que escribirlo:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ains, maremíadelamorhermoso.

Voy a seguir leyendo hasta el final por si acaso, pero si es cierto eso, el caso deja de tener interés "policiaco", pasa a ser uno más... desgraciadamente. Y el interés de las peleas familiares yo no se lo veo, así que creo que ya podría dejar de leer el hilo como una... psicótica...

Sherlock, una pena, tu teoría era fantástica, de verdad :)
 
Pues yo insisto, inasequible al desaliento, en que es todo muy limpio. Si la familia fuera menos anormal, la madre no se liara, etc.... se vería aún más claro lo bien hecho que está.
Nadie vio nada. Nadie sabe nada. La GC está estancada. Quien lo hizo, sea lo que sea lo que pasó, sabía hacerlo. Insisto. Vio algo que no debía ver?
 
Macho Frijolito, en qué no estas de acuerdo?
Se contradijo la madre o estamos todos tarumbas? Firma ella la denuncia de la desaparición en la que da la descripción con el pantalón rosa del demonio o no?
Venga...

En que la madre no es sospechosa, es que si lo fuera habría ya acciones de la
GC contra ella.
 
Con el dato de que no estuvo en la casa, que el ultimo mensaje es el del ·gitano" y que el movil se apaga 15 minutos despues, me parece que esta muy claro... Fue secuestrada en aquel momento, justo cuando hablabo por wasap con su amigo... ¿con que motivaciones? ¿unos "amigos" que pasaron en coche y la animaron a seguir la fiesta? puede ser, pero creo que habria acabado con la conversacion de wasap con un "no ha pasado nada, sigo de fiesta"... o algo asi... ¿un depredador? puede ser... pero quizas ya habria aparecido alguna pista (del forcejeo en el lugar del secuestro, el cuerpo...), ¿algo mas profesional, tipo ajuste de cuentas por temas economicos con el padre? pues quizas eso sea un poco mas profesional, de ahi que no se dejaran pistas en el lugar del secuestro, y eso serviria para mantener la esperanza de que aun puede estar viva... A veces si hay ceniza significa que han fumado... y nada mas.
 
Pues de la hija menor, digo que la madre tenia miedo de que el padre le echase la culpa de la desaparición de Diana y quiso tapar a toda costa el descontrol.

Pero supongo que en cuestiones de custodia está bien delimitada la conducta con cada una de las niñas supongo, en fin... no lo sé
 
Hola!
Toooooooda la mañana llevo diciéndolo! Parezco la tonta l'antena!
Es taaaaaaaan obvio!

Yo descarto que se lo robaran antes, pero como tú no que Diana fuese en una dirección y el móvil en otra. Pero eso junto con el borrado de datos refuerza más la teoría de que era un plan orquestado o que tuvo la desgracia de caer en manos de delincuentes expertos con conocimiento de móviles. Un secuestro o cogida espontánea no cae en tantos detalles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back