Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A ver. Que la madre mintió es innegable. Ni presunto ni nada.
Quiero decir, tú no puedes decir short rosa una vez y short blanco otra y decir la verdad las dos veces a menos que sea estampado!
No puedes decir que descaetas que oasara por casa, psra decir luego que sí, que ta lo pueded decir, que pasó por casa.
O pasó o no pasó
La cuestión es saber por qué mintió. Y, efectivamente, eso supongo que lo llegaremos a saber.
O no
Ok mile, todos sabemos que a mentido, pero la GC ya debe saber el por qué, si fue por sus orfis que no se entera de nada o por que tiene algo que esconder eso ya se verá, me refiero a que no se le ha inculpado nada por ahora, si así fuera ya le estuvieran apretando las tuercas para que hable, pero creo que no es así.
 
A mí que me chirríe su comportamiento,me caiga como una patada y me parezca merecedora al premio madre del año junto con Rocío- hito no significa que haya pensado que tiene algo que ver en la desaparición de su hija.
Exacto! Yo nunca pensé que ELLA le hiciera nada.
Y me cae mal no, lo siguiente.
Sólo quien tenga su mismo comportamiento puede ver ahí una madre en condiciones
 
Tal cual! Ese día que fue al cirujano, con un paquete de salchichas Oscar Mayer y le dijo: ¿las ve? ¡Pues así, dos quiero, una arriba y otra abajo! :wacky::wacky::wacky::wacky:

Mola mucho su actitud chulesca de señorita de la extinta EGB: 'Chechecheché, no se me desmanden, que en el Cortijo mando yo...'
Si, es una mezcla atroz de Profe solterilla de cole de Monjas con Anita Obregón, con un poquito de Mari la del puesto de la Fruta y un toquecillo de vecina del cuarto que tiene al marido trabajando fuera y está toda la semana sola con los niños y tooooodas las mañanas le tiene que ir el fontanero a mirar el codo del sifón del fregadero, porque se le atasca a la pobre.
 
Sólo sirve tomar los supuestos datos nuevos y desmontar todo y reiniciar el puzzle. Para que engañarnos. Al menos tenemos vagaje elucubrativo.

Sí pero pensándolo bien no entiendo porque con los datos sólo del móvil no pueden pensar que le robaron el móvil en esa zona y que salió huyendo el ladrón hasta que se le acabó la batería que es donde se detecta el fin de la señal. En este caso el móvil no tendría nada que ver con la desaparición de Diana y estaría confundiendo a todo el mundo

Sólo sirve tomar los supuestos datos nuevos y desmontar todo y reiniciar el puzzle. Para que engañarnos. Al menos tenemos vagaje elucubrativo.
 
Pues vaya panorama. Ahora sólo contamos con 13 minutos en los que alguien la sube a un coche (o la invita a subir), tira millas por la autovía y, llegado el puente, tira el teléfono a la ría. Entiendo, pues, que aquí Diana ya estaría KO o el que la invita al subir al coche no va solo, porque conducir y tirar el teléfono y forcejear con Diana para que se lo dé es la crónica de un h*tión anunciado. En ese coche iban, al menos, dos seres además de Diana, y lo que pasó con ella kilómetros después, está por ver. No creo que la subiesen al coche y le diesen un golpe certero en la nuca, sino que la subieron (o se subió) y después, el ocaso del bien. Ahora mismo, es lo que veo más factible, pero a vete tú a saber...:cyclops:

Ahora, que también os digo, el choteo de los pantalones no tiene explicación. O son blancos o son rosas o son vaqueros, todo no puede ser. Si los testigos ven más que Pepe Gáfez, tienen que tener criterio. Es que la confusión no es entre azul marino y negro, c*ñoooooo.
Serían shorts vaqueros rosas que ese día le dio por meterlos en lejía a la hermana tocapelotas y ante tanta " pasión" por los short rositas a todas horas se dijo pues te chinchas me los pongo igual. De ahí la confusión :ROFLMAO:
 
A ver. Que la madre mintió es innegable. Ni presunto ni nada.
Quiero decir, tú no puedes decir short rosa una vez y short blanco otra y decir la verdad las dos veces a menos que sea estampado!
No puedes decir que descaetas que oasara por casa, psra decir luego que sí, que ta lo pueded decir, que pasó por casa.
O pasó o no pasó
La cuestión es saber por qué mintió. Y, efectivamente, eso supongo que lo llegaremos a saber.
O no
Habría que tener en cuenta la posibilidad de que la madre se equivocara, y entonces no hay más motivo que el despiste.
 
Es que han explicado que no es a Taragoña.
El último repetidor que capta la señal DEL MÓVIL dicen que abarca hasta el puente ese largo....y hasta ahí ,la reportera ha tardado 13 minutos
Aprovecho para agradecer toda la info

ya ya lo sé , yo le llamo puente de taragoña-rianxo..... como todo el mundo.....pero repito no son 13 minutos NO pq contamos ella envía mensaje y pasa un espacio entre mensaje monta coche se la llevan por lo q los 13 minutos son menos....Y NO NO DA TIEMPO si acortamos esos 13 minutos....q por ahi un tarado de forocoches tardó 9 minutos.....y yo 3 horas de Madrid a Marbella ...te lo crees ???;)
 
Ok mile, todos sabemos que a mentido, pero la GC ya debe saber el por qué, si fue por sus orfis que no se entera de nada o por que tiene algo que esconder eso ya se verá, me refiero a que no se le ha inculpado nada por ahora, si así fuera ya le estuvieran apretando las tuercas para que hable, pero creo que no es así.
El Orfidal no te hace mentir. Ya te lo digo yo.
Es muy suave. De hecho eso y el Valium es lo que te receta el médico de cabecera para momentos que estés con stress, cefaleas nerviosas, dificultades para dormir etc.
Te aseguro que no altera el comportamiento para nada.
Edito: hablo del MAP no del especislista
 
Sintaxis y gramática de sexto de primaria. Ni lo leo. Lo siento.
No digas ni lo leo, por que lo has leído, así sabes que tiene errores, y no lo sientas que de imprescindible no tienes nada, baja de las nubes cabeza de chorlito, que te crees que por saber cuatro reglas gramaticales tienes inteligencia, y lo que eres un zeporro ilustrado, y deja de ir de superior por aquí si eres un ninguneado en tu vida real, venir a un foro a sentirse superior es penosoooo!!!
 
Última edición:
Sintaxis y gramática de sexto de primaria. Ni lo leo. Lo siento.
Jo fenyman a veces te pasas un poco no? Te veo un poco exagerado con la gramática, lo q importa Aki no es como se escribe, no estamos «pa nota», yo creo q lo q importa son las hipótesis, las ideas y el pasar un buen rato analizando lo poco q sabemos, si nos ponemos a hacer examen d lengua suspendemos la mayoria
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back