Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Las hay, lo que pasa es que a ti no te valen porque solo te lo creerías si ellos confesaran o si una cámara les hubiera pillado en el momento exacto del crimen y eso no lo va a haber, pero pruebas forenses, indicios, contradicciones y mentiras sobre el día de autos hay y muy constatadas, por eso han sido condenados y ratificada la sentencia en todas las instancias.
Es que si solo se pudiera co denar si los pillas in fraganti o confiesan se escaparian muchos culpables.
Hay un montón de indicios, contradicciones, hechos previos, horas, pruebas que apuntan donde apuntan.
 
Sé cómo te sientes.... Yo formo parte de ese pequeño grupo de escépticos que cree que el primer viaje a la luna fue un montaje de Stanley Kubrick


yq eu tiene que ver esto con lo de asunta?????????????? de verdad!!!
 
Si alguna vez confiesan entonces me llevaré una decepción. O si hay una prueba. Solo una.
OBVIO que no van a confesar, pocos lo hacen, perderían las minúsculas posibilidades de librarse... Bretón tampoco ha confesado y así tantos otros asesinos.
Pruebas hay de sobra y preguntas a las tu, con tu fe inamovible, no has podido responder...las mentiras de Porto, las drogas en la sangre y el pelo de Asunta...
Han recurrido la sentencia a todas las instancias y en ellas todos los jueces la han ratificado (profesionales no jurado popular) así que si hubiera la posibilidad de error o mal veredicto por parte del jurado está ya ha sido más que desechada.
Han sido juzgados y condenados correctamente y sus derechos han sido respetados, por mucho que te pese.
La fe moverá montañas pero no convierte a asesinos en inocentes.
 

Similar threads

Replies
3
Views
577
Back