Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

tienen q ser 3 pero creo q tiene que tanscurrir un determinado espacio se tiempo entre los asesinatos.

por ej. si alguien mata en 1997 a una persona y en 2017 mata a dos más, pero a esas dos las mata el mismo día, pues, no se considera asesino en serie (igual ni habiéndolas matado en días distintos.. ya que veinte años es mucho tiempo). Patrick Nogueira tampoco lo sería a pesar de haber matado a tres..
Puede ser que tengas razón como definición. Puede ser un psicópata como Nogueira, pero no asesino tipo "serial killer".
 
Puede ser que tengas razón como definición. Puede ser un psicópata como Nogueira, pero no asesino tipo "serial killer".
a ver, nogueira tiene potencial para serial killer, lo q ocurre es que se la ha terminado el juego antes de tiempo.

no me gustaría ser preso en su misma cárcel. la verdad.
 
a ver, nogueira tiene potencial para serial killer, lo q ocurre es que se la ha terminado el juego antes de tiempo.

no me gustaría ser preso en su misma cárcel. la verdad.
Pues es un cobarde, asesino y cobarde. Se fue a Brasil para escaparse, y luego volvió porque sabe lo que es una cárcel brasileña, en la que su vida no iba a durar ni 5 minutos. En las de aquí de momento le protegen. Espero que alguien le de su merecido, como al asesino de Moraña. Son escoria, cucarachas que hay que pisotear.
 
Pues es un cobarde, asesino y cobarde. Se fue a Brasil para escaparse, y luego volvió porque sabe lo que es una cárcel brasileña, en la que su vida no iba a durar ni 5 minutos. En las de aquí de momento le protegen. Espero que alguien le de su merecido, como al asesino de Moraña. Son escoria, cucarachas que hay que pisotear.
A los Basterra-Porto no, que fueron más sutiles :bucktooth::bucktooth:
 
Si alguna vez confiesan entonces me llevaré una decepción. O si hay una prueba. Solo una.

Las hay, lo que pasa es que a ti no te valen porque solo te lo creerías si ellos confesaran o si una cámara les hubiera pillado en el momento exacto del crimen y eso no lo va a haber, pero pruebas forenses, indicios, contradicciones y mentiras sobre el día de autos hay y muy constatadas, por eso han sido condenados y ratificada la sentencia en todas las instancias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
638
Back