Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

y la carga de la prueba en estos momentos la tienen basterra y porto.
y no veo ninguna prueba para hacer otro juicio y absolverlos.
me recuerdan un poco a carla homolka y paul bernardo, unos sicopatas canadienses
Pero si son ellos los asesinos ,y más cosas.. Pero no quiero empezar con el orfidal ,fotos, ordenador, intentos de asesinato hacia la niña...
 
Las hay, lo que pasa es que a ti no te valen porque solo te lo creerías si ellos confesaran o si una cámara les hubiera pillado en el momento exacto del crimen y eso no lo va a haber, pero pruebas forenses, indicios, contradicciones y mentiras sobre el día de autos hay y muy constatadas, por eso han sido condenados y ratificada la sentencia en todas las instancias.
Veo que vuelves a manipular. Dime una prueba forense.
 
Por pantalones son inocentes, esto es más grande que el día del Señor....
Ya te digo fe divina, son inocentes porque si y punto...y todas las pruebas en sus contra no existen o son invenciones o es un complot...es completamente irracional.
Que por otro lado no sé quién querría hacer un complot contra ellos, vamos que eran y son dos desgraciaos que nadie tenía na que envidiarles ( y los jueces menos).
 
Ya te digo fe divina, son inocentes porque si y punto...y todas las pruebas en sus contra no existen o son invenciones o es un complot...es completamente irracional.
Que por otro lado no sé quién querría hacer un complot contra ellos, vamos que eran y son dos desgraciaos que nadie tenía na que envidiarles ( y los jueces menos).
Jaja, envidia tienes tú. Se te nota.
 
Vienes con este artículo pasado como el pescado. La bobina de cuerda es lo mejor que tienen y es m. Quedó claro que sin corte igual la prueba no es prueba. Aparte de eso nada.

Tienes razón, es un poco antiguo, pero teniendo en cuenta que Asunta fue asesinada en 2013 pues igual vale. En fin, otra vez he vuelto a picar e intentado debatir sobre el caso, pero es inútil intentarte convencer de nada, porque tu sigues instalada en tu idea del depredador sexual, debe ser que de esa teoría hay muchas pruebas e indicios, será por eso que es más creíble para ti.
 
Tienes razón, es un poco antiguo, pero teniendo en cuenta que Asunta fue asesinada en 2013 pues igual vale. En fin, otra vez he vuelto a picar e intentado debatir sobre el caso, pero es inútil intentarte convencer de nada, porque tu sigues instalada en tu idea del depredador sexual, debe ser que de esa teoría hay muchas pruebas e indicios, será por eso que es más creíble para ti.
Es que es muy difícil probar algo que no pasó. Lo del Orfidal en el vestido es ridiculo, cuando ella tomaba Orfidal. Se ignora que el cadáver no estaba en la pista cuando denunciaron. Un escándalo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
694
Back