Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Hablo del día del crimen, antes de ir a comisaría.

O sea que sí tuvieron tiempo de limpiar hasta el último granito de arena de ambos coches pero no para retirar las cuerdas al lado de la niña o limpiar la papelera de la primera planta con pruebas que eran incriminatorias?

Alguien sabe qué día se llevaron los coches? La casa de Teo la precintaron el mismo día del asesinato así como el cuarto de la niña. Pero y los coches?

Entraron a pie, andando. Por éso ni chanclas del Basterra quedaron. Estarán enterradas, limpias y en algún lugar lejano.


En el caso de Alfonso, llamaba la atención que con las pocas cosas que tenía de su hija en casa, había tres trajes con los que hacía ballet, una de las dos literas estaba descubierta y hallaron lamparones de s*men con la luz ultravioleta en la pared y en unas bermudas que no se llevaron y que no volverían a ver. El citado programa de 'Prisa Audio' hace aquí una pausa, ya que la policía tampoco encontraría después la ropa con la que Basterra fue a hacer la denuncia, "ni siquiera las chanclas".


 
Última edición:
la policía tampoco encontraría después la ropa con la que Basterra fue a hacer la denuncia, "ni siquiera las chanclas".
Se me ocurre que igual rosario no mató a la niña y fue todo obra de basterra, me explico, que la mató en su piso y luego la dejó allí, evitando todas las cámaras ( las cuerdas cogiéndolas y cortándolas días anteriores - planificando todo) mientras Rosario hacía sus cosas en Teo y al volver la niña ya no estaba. No sé si habéis comentado esto pero sería una venganza por parte de Basterra por la infidelidad de Rosario ( igual incluso ya no importándole perder su propia libertad con tal de destrozar la vida de ella).
 
Se me ocurre que igual rosario no mató a la niña y fue todo obra de basterra, me explico, que la mató en su piso y luego la dejó allí, evitando todas las cámaras ( las cuerdas cogiéndolas y cortándolas días anteriores - planificando todo) mientras Rosario hacía sus cosas en Teo y al volver la niña ya no estaba. No sé si habéis comentado esto pero sería una venganza por parte de Basterra por la infidelidad de Rosario ( igual incluso ya no importándole perder su propia libertad con tal de destrozar la vida de ella).

No entiendo bien, pero puede que no la mataran en el chalet de Teo, bien pudiera ser. Si no querían verse implicados ¿Por qué dejarla en la pista forestal de Teo? Jamás lo entenderé.

Era demasiao evidente. De ahí mi hipótesis de inculpar al amante.
 
Si alguien mata a su hija, lo último que se le ocurre es dejarla al lado del chalet. ¿Qué mayor implicación puede haber?

¿Qué pensaban? ¿Qué cómo el amante tenía llaves, iba a hacer éso? No dudo que tuviera las llaves. Quizá sin utilizarlas jamás, por supuesto.

Rosario estaba fatal y a lo mejor le dijo a Basterra que se las había dado.

La gente es así. La gente como Rosario, claro.

Y el otro, pues se volvió más loco de lo que estaba.
 
Última edición:
No entiendo bien, pero puede que no la mataran en el chalet de Teo, bien pudiera ser. Si no querían verse implicados ¿Por qué dejarla en la pista forestal de Teo? Jamás lo entenderé.

Era demasiao evidente. De ahí mi hipótesis de inculpar al amante.
Es que no lo entiendo tampoco, la verdad.

Este caso es realmente raro.
 
Acabo de escuchar ésto, que Rosario implica a una tercera persona, sin más, por hablar. Que, según ella, tiene que haber una tercera persona, ¿Viste?

¡¡No quisieron ser listos ni nada!!


Intentan imputar a un vecino que encontró el cuerpo. Ahí empezaron, querían llegar al amante.


Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-03 02-34-48-486.mp4



Pero el resto no tienen nada más que replicar que intentan implicar a los testigos ¿En serio?

Bueno, claro, si ella no lo dice directamente (que sin ser culpable, señalarlo, sería delito, pues lo deja caer, sin más, la tía).


Pero nadie cae que habla del amante. Nadie! ¡¡Cómo que es inocente, por supuesto!!

Segurísimo, todo ésto hablado. ¿ A quién le echamos la culpa ? Pues uno, dos, tres..... a éste.

No funciona. Pienso que quería involucrar al amante. No ha colado.

Si lo tenían todo pensado.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
560
Back