Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

- "Si ni yo, ni mi marido fuimos, tiene que haber un tercero ¿quién? Ojalá lo supiéramos".
Palabras textuales de ella.


:banghead:
Con ésto digo todo.

No querían solamente exculparse, no! Querían inculpar a alguien y salir de allí.

No les creyeron. Gracias a Dios.
:coffee: :oops::cautious:


¿A quién querían imputar?
Gracias a Dios, no pasó nada con la sinvergonzonería de estos asesinos.

El Tercero. Tiembla. No hay un tercero.
Sabía que querían hechar la culpa a un tercero.

¿A qué Tercero se referían? Si les hubiesen dejado hablar.... pero les cortaron en seco al saber. No iban a permitir que su locura implicase a nadie más.
Al amante, inocente, por supuesto. Faltaría más.
 
Última edición:
Se constata que investigaron al amante y que nada de nada, por supuesto, investigadísimo. Nada.

Luego fotos de Asunta con ropa inadecuada. No aparecen en el sumario fotos de Asunta desnuda, pero páginas de niñas asiáticas sí, no comete abusos sexuales:

- ped*filo, solo atracción por los pequeños aunque no les violenta.

- Pederasta, que sí violenta y abusa.
 
Última edición:
Un Tercero, lo sabía! Le salió fatal.:cool::oops: Te digo que querían culpar al amante, que fue investigadísimo y salió ileso.

Pero pobre familia ¡¡Menuda bicha!! Si puede culpar al amante, le culpa. No fue el caso, pero pobre familia.

Durante una temporada tenían a la policía en casa, siempre. ¿Qué pasa, Manuel? Nada, que Rosario Porto, fue mi amante. Gluc.
 
Última edición:
- "Si ni yo, ni mi marido fuimos, tiene que haber un tercero ¿quién? Ojalá lo supiéramos".
Palabras textuales de ella.


:banghead:
Con ésto digo todo.

No querían solamente exculparse, no! Querían inculpar a alguien y salir de allí.

No les creyeron. Gracias a Dios.
:coffee: :oops::cautious:


¿A quién querían imputar?
Gracias a Dios, no pasó nada con la sinvergonzonería de estos asesinos.

El Tercero. Tiembla. No hay un tercero.
Sabía que querían hechar la culpa a un tercero.

¿A qué Tercero se referían? Si les hubiesen dejado hablar.... pero les cortaron en seco al saber. No iban a permitir que su locura implicase a nadie más.
Al amante, inocente, por supuesto. Faltaría más.
Se habló mucho y después se hizo silencio absoluto sobre Messaoud El Omari
 
- "Si ni yo, ni mi marido fuimos, tiene que haber un tercero ¿quién? Ojalá lo supiéramos".
Palabras textuales de ella.


:banghead:
Con ésto digo todo.

No querían solamente exculparse, no! Querían inculpar a alguien y salir de allí.

No les creyeron. Gracias a Dios.
:coffee: :oops::cautious:


¿A quién querían imputar?
Gracias a Dios, no pasó nada con la sinvergonzonería de estos asesinos.

El Tercero. Tiembla. No hay un tercero.
Sabía que querían hechar la culpa a un tercero.

¿A qué Tercero se referían? Si les hubiesen dejado hablar.... pero les cortaron en seco al saber. No iban a permitir que su locura implicase a nadie más.
Al amante, inocente, por supuesto. Faltaría más.

Pero es lógico que dijesen eso, si querían mantener que ellos no habían sido. Y es lo que diría cualquier acusado de un delito, decir que es inocente (independientemente de que lo sea o no lo sea), que ha sido otra persona. Es lo normal y lo que dicen todos.. "Yo no he sido, ha sido otro u otros".
 
- "Si ni yo, ni mi marido fuimos, tiene que haber un tercero ¿quién? Ojalá lo supiéramos".
Palabras textuales de ella.


:banghead:
Con ésto digo todo.

No querían solamente exculparse, no! Querían inculpar a alguien y salir de allí.

No les creyeron. Gracias a Dios.
:coffee: :oops::cautious:


¿A quién querían imputar?
Gracias a Dios, no pasó nada con la sinvergonzonería de estos asesinos.

El Tercero. Tiembla. No hay un tercero.
Sabía que querían hechar la culpa a un tercero.

¿A qué Tercero se referían? Si les hubiesen dejado hablar.... pero les cortaron en seco al saber. No iban a permitir que su locura implicase a nadie más.
Al amante, inocente, por supuesto. Faltaría más.
Creo que fue a eso a lo que se refería Rosario cuando le preguntó a Alfonso si no le dio tiempo a eso.

Creo que con “eso” se refería a incriminar a alguien.
 
Se habló mucho y después se hizo silencio absoluto sobre Messaoud El Omari
Leí por algún sitio que el ver a este señor en el tanatorio muy cercano a Rosario fue lo que precipitó su detención pues pensaron que este individuo podría ayudarla a escapar a Marruecos o algo así, por eso la detuvieron ipso facto en la incineración.

Un señor del sindicato de CCOO que luego por detrás cobraba comisión bajo mano de trabajdores marroquíes que introducía en España....me parece que fue juzgado, no sé en que quedó.....asesor de Manuel en sus inversiones en Marruecos, y que buscó a Rosario por su fluidez con el francés para ayudar en estos negocios.
 
Hablo del día del crimen, antes de ir a comisaría.

O sea que sí tuvieron tiempo de limpiar hasta el último granito de arena de ambos coches pero no para retirar las cuerdas al lado de la niña o limpiar la papelera de la primera planta con pruebas que eran incriminatorias?

Alguien sabe qué día se llevaron los coches? La casa de Teo la precintaron el mismo día del asesinato así como el cuarto de la niña. Pero y los coches?

Yo creo que no contaban que la Guardia Civil les hiciera ir a la casa de Teo. Se supone que la niña desapareció del piso de Santiago.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back