Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Según Basterra quien la mata es Rosario azuzada por su amante, prometiéndole que sin su hija que era lo que le unia Alfonso podrían estar juntos, lo puedo llegar a comprar, pero, él tenía uno recién nacido, el suyo no le estorbaba para supuestamente comenzar una nueva vida con Rosario Porto?
No sé de dónde has sacado eso, pero es totalmente falso. Según Alfonso Rosario es inocente...
 
Para mí que el amante lo que estaba como loco era por quitarse de encima a la madre.... que él se liaría con ella pensando en un rollo sin trascendencia y Charito se lo tomó demasiado en serio. Y ya se sabe que ella no resolvía sus problemas sanamente.

De la relación con el embarazado yo solo saco que ella estaba especialmente desequilibrada esa época, con subidones cuando estaba con él y caídas en la desesperación cuando se dejaban de ver. Que esto pudo influir en la locura en que acabó, pues seguramente, pero más por el estado emocional en que estaba que por un fin utilitario.
 
Y eso de que Asunta "volaba"? No recuerdo de qué va la cosa.
Ha puesto alguna prima, unos post más arriba, un enlace a la noticia donde comentan la sanción al juez por comentarios fuera de lugar sobre el caso. Si no entendí mal lo comentó en un congreso, ponencia o similar, en referencia a la prensa y las informaciones contrastadas, y según él estaba sacado de contexto, pero reconoció que no era un comentario adecuado. Espero haberlo entendido bien y no estar dando yo la información cambiada :nailbiting:
 
Según mi teoría Rosario se cargó a sus padres proporcionándoles la sobredosis de lorazepam, primero se cargó a uno luego al otro, todo esto para cobrar la herencia y disponer de un poder económico que, como ella dice en todo momento sólo quería ser feliz, ser feliz siendo rica y quitándose a todo el mundo de en medio, solo le faltaba a su ex marido, pero para eso tenía que deshacerse de Asunta que era lo único que le mantenía atada a él , el cual, evidentemente que abusaba de la niña sexualmente de ella, Rosario lo sabía y sabía que utilizaba el mismo el método que aprendió su mujer, como dice en un momento el juez, Dios los los cría y ellos se juntan. En resumidas cuentas, la niña ya iba atando cabos y era mayor para hablar y entender las cosas que había vivido anteriormente, no podían permitirse estar en la cárcel por algo que podían evitar como dice el padre, como lo evitaron? Deshaciéndose de ella. No está claro cómo lo hicieron, lo que si que está clarísimo es que fueron ellos dos, ellos participaron o más o menos en la muerte de su propia hija, el para cubrirse las espaldas de lo mucho peor que hizo y ella para, como se dice ella misma, ser feliz e irse con Vicente.
Cito para decir que el empresario importante (y cómo será de importante para que ni Netflix se atreva) no se llama Vicente, sino Manuel García Rendo
 
Ha puesto alguna prima, unos post más arriba, un enlace a la noticia donde comentan la sanción al juez por comentarios fuera de lugar sobre el caso. Si no entendí mal lo comentó en un congreso, ponencia o similar, en referencia a la prensa y las informaciones contrastadas, y según él estaba sacado de contexto, pero reconoció que no era un comentario adecuado. Espero haberlo entendido bien y no estar dando yo la información cambiada :nailbiting:
Sí, lo he leído en el artículo, pero como no cita la frase original no pillo por dónde va.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
406
Back