Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Buenas noches pris,
Se sabe si Basterra ha visto la serie? Y en tal caso, cual ha sido su reacción?
Que vida hace en la carcel? Tiene un trato especial por haber sido tan mediático este asesinato? Alguien sabe?
 
Pues no lo sé.. de asfixia, por la autopsia.
Puede que ellos se descubriesen así.

¿Cuándo Porto y Basterra estaban en calabozos, sabían que la autopsia declaró que la niña había muerto por asfixia?

¿En calabozos sabían los resultados de la autopsia?
Si no es así, vaya marrón con el tema "yo ahogo mosquitos con el cojín"

Nada de Lorazepam, ni natural. Murió asfixiada. La ahogaron.

Hay que tener mucho cuajo, mucha mente retorcida y psicópata para hacer ésto.
No, me refiero a si ambos ya sabían de qué había fallecido Asunta cuando están hablando en prisión.
 
Sí, Basterra jamás entregó las ropas y zapatillas que llevaba aquel día. Otro Mega Indicio, lógico.

Le preguntaron dónde estaban, él y la ropa aquella tarde y qué había hecho con la ropa y zapatillas y con su viday no dijo nada, no supo explicar. Más indicios. Más inculpación para él.

Fuera coartada y directamente implicado, lógico.
Creo recordar que los investigadores, cuando encuentran a Asunta y van seguidamente a la casa de Alfonso, sí encuentran unas zapatillas justo a la entrada. Son estas las que no entrega posteriormente, no?
 
Perdona.

Gente que entra a última hora. :D:oops::ROFLMAO: Y quieren que se lo expliques toooodo, y es inviable.
Primero, sigo el foro hace tiempo, no tienes ni idea. Lo obvio ya lo se, igual que tú, lo se buscar perfectamente en google, no necesito que vengas tu a explicármelo.
Mi pregunta iba más allá de una simple búsqueda en google, información que alguien sepa por algún contacto dentro de la cárcel, por otro foro etc
No se si sabes lo que es un foro… se trata de comentar, opinar, compartir información con otras primas etc . No hace falta que tu me expliques nada, tranquila y que sepas que eres una maleducada
 
¿Las subieron? Sabía que les iba el postureo, pero tanto... 🤦
Creo que no, me parece que las sacaron los investigadores de los móviles, más o menos cuando los medios las publicaron meses después. Ambos, tanto ella como él hicieron fotos, la diferencia es que en las de Rosario ella sale reflejada como de casualidad y en las Basterra busca el encuadre para salir él reflejado en plan selfie espejo. Que hacer eso no te convierte en asesino, pero joer, es el entierro de tu niña de 12 años ¿cómo puedes tener en mente hacer fotos? yo misma en funerales de gente más lejana no estoy para eso. No me sale algo así.
 
Buenas noches pris,
Se sabe si Basterra ha visto la serie? Y en tal caso, cual ha sido su reacción?
No creo porque en los centros penitenciarios (al menos en uno que yo sepa seguro), las televisiones (quienes tengan, que no son todos los internos), sólo emiten unos canales determinados y no tienen otros dispositivos electrónicos ni internet.
Que vida hace en la carcel? Tiene un trato especial por haber sido tan mediático este asesinato? Alguien sabe?
Lo único que yo he escuchado es que se encarga de la biblioteca y que no se relaciona prácticamente con nadie.
No creo que tenga ningún trato especial.
 
Buenas noches pris,
Se sabe si Basterra ha visto la serie? Y en tal caso, cual ha sido su reacción?
Que vida hace en la carcel? Tiene un trato especial por haber sido tan mediático este asesinato? Alguien sabe?
 
No creo porque en los centros penitenciarios (al menos en uno que yo sepa seguro), las televisiones (quienes tengan, que no son todos los internos), sólo emiten unos canales determinados y no tienen otros dispositivos electrónicos ni internet.

Lo único que yo he escuchado es que se encarga de la biblioteca y que no se relaciona prácticamente con nadie.
No creo que tenga ningún trato especial.
Yo leí que había tenido comportamientos conflictivos con algún recluso y que en varias ocasiones había ingresado en un módulo de aislamiento, saber que comportamiento tiene dentro de la cárcel ayudaría a conocer su perfil psicológico. Muy curioso que su reacción fuese nula cuando se enteró de que Rosario se había suicidado
 
Pero ¿De qué les conoces? Es una lástimas hacer fotos así, es verdad
Los conozco de lo mismo que la mayoría de aquí: fueron (y son) noticia. No se trata de que las fotos den lástima, es que yo no sé de nadie que en el siglo XXI haga fotos al féretro de su hija, la época victoriana y sus costumbres mortuorias quedaron atrás. Y menos aún sé de nadie que haga esas fotos buscando un buen encuadre en el reflejo. Lo veo de narcisista total. Yo no tendría la cabeza en hacer algo así, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
845
Back