Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Y la pava todavía se ahorca para dar alas a los que ven en todos lados cabezas de turcos
Decían que era una llamada de atención que se le fue de las manos.
Cierto que tenía depresión y que el cambio de prisión la había tocado bastante.
Teniendo depresión, te puedes quitar de enmedio porque sí, sin ninguna razón aparente.
Si lo hubiese hecho antes de Asunta, mi duda es si Alfonso se hubiese quedado con ella o la niña hubiese seguido a su madre para quedarse él con todo.
 
Decían que era una llamada de atención que se le fue de las manos.
Cierto que tenía depresión y que el cambio de prisión la había tocado bastante.
Teniendo depresión, te puedes quitar de enmedio porque sí, sin ninguna razón aparente.
Si lo hubiese hecho antes de Asunta, mi duda es si Alfonso se hubiese quedado con ella o la niña hubiese seguido a su madre para quedarse él con todo.
Aunque la depresión sea de lo más jodido de la vida ninguna pena por ser quien estamos hablando, solo estoy diciendo que algunos ya veían cosas raras en el caso porque si y la perturbada al ahorcarse hizo a esos decir que tenían razón
 
Rosario era abogada (joder, si tantos problemas psicológicos según vosotros tenía ya son ganas de querer joderse) ¿Alfonso no tenía tambien una profesión por así decirlo "respetable"?
 
Parece que se han olvidado que ella se hizo un selfie con el ataúd, no soy psiquiatra pero eso solo puede salir de una mente psicópata ¿no?
Lo hicieron los dos. También hay foto de Alfonso.
Por romper una lanza en su favor (sólo esa) pudo ser por ver cuántos centros habían enviado y como había quedado. Hay gente que lo hace, porque le gusta recibir flores y recordar cómo eran.
Para saber de quién, luego te dan las cintas, pero hay gente para todo.
Y estos, otra cosa no pero posturetas, lo eran y mucho.
 
Lo hicieron los dos. También hay foto de Alfonso.
Por romper una lanza en su favor (sólo esa) pudo ser por ver cuántos centros habían enviado y como había quedado. Hay gente que lo hace, porque le gusta recibir flores y recordar cómo eran.
Para saber de quién, luego te dan las cintas, pero hay gente para todo.
Y estos, otra cosa no pero posturetas, lo eran y mucho.
Si, estamos hablando de una pareja de psicópatas, no me olvido de Alfonsín que no cunda el pánico
 
A Basterra le fueron pedidos por Orden Judicial la ropa y zapatillas o calzado que llevaba la tarde -noche de autos y no entregó nada.

Más indicios flagrantes.


Se negó a todo.

No tenía coartada, no entregó ni su ropa de aquel día.
Y cuando la buscaron no estaba en el piso.
Desapareció junto las alfombrillas del Mercedes y el cojín de la habitación dónde estaba la papelera
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
845
Back