Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Googleo y me sale que Qwerryuiop es una canción de un tal Chris Strandring. Voy a echarle un vistazo a la letra.
Significa aburrimiento

the state of inequivalent boredom, unlike any boredom you have ever known which makes you type out the lettersfrom left to right on a keyboard.





O sea, de referira a que la estaba matando el aburrimiento.


Lo que pasa es que Asunta le mando una foto de “Qwerryuiop” a Adriana. Estaba de lado y no se veia. Ahi si que no se a que se refiere.

Ah vale. Asunta dice que esta en casa de C, que es Qwerryuiop por lo que entendi.

O sea, en casa de C el siguiente dia a que la quisieran matar. O sea, 4 de julio de 2013.





Como se esperaba, de los cuatro testigos que ayer declararon en los juzgados de Santiago por el crimen de Asunta Basterra, el más importante fue el de la madre de la amiga de la niña asesinada a la que envió unos wasaps tras sufrir, el 4 de julio, el supuesto ataque en su piso de un hombre de negro y guantes de látex. Un inquietante suceso que Asunta resumió en el primero de esos mensajes: «Hoy me han intentado matar».

La testigo ratificó que su hija recibió aquellos mensajes, en los que, muy asustada, le pedía que la llamase para contarle con detalle la historia, pero a una hora concreta y a través del teléfono fijo, como si temiese ser descubierta por alguien. No en vano, despedía aquel chat con un «no hables de esto con nadie». También contó ayer en el juzgado que otro día, cuando llevaba a Asunta en coche junto a su hija y otra niña, les pidió que, a modo de juego para pasar el rato, cada una contase una historia de miedo. La pequeña narró su relato y cuando les dijo que era real y que le había sucedido de verdad llamó alarmada a Rosario Porto para interesarse por el incidente. Los investigadores creen que la madre de Asunta, al ver que otras personas conocían el extraño episodio del hombre de los guantes que intentó estrangular a su hija, se decidió a informar a la policía, aunque no denunció, dijo, para no traumatizar a la niña.


IMG_0574.jpeg



Vale, creo que las niñas se referian con C a “Charo” y ella es a quien llama aburrimiento. Por la hora a la que se escriben, que es bastante tarde, supongo que esta en casa de su madre. Si la llama “C” en vez de Mama, telita…

Alguna prima que sepa mas de esto?
 
Última edición:
También tiene otro significado:


Creo que lo escogió para referirse a alguien como podría haber elegido la palabra "turkey", por poner un ejemplo. Fue una elección random, vamos, para hablar de esa persona y así comunicarse con su amiga. Podría ser el novio de la madre como cualquier persona que visitara al padre o a la madre.
 
Hay imágenes que solo se guardan x horas y se graba encima. No sé si es el caso. Desde el 17 hasta que se detuvo a los acusados y hasta que se dieron cuenta de las conexiones y desconexiones pasaron más de ocho días.
Comprobarlo, estoy segura de que lo comprobaron, en España la policía es muy profesional y no dudo que lo tuvieron en cuenta. Estoy al 99% segura de que no encontraron nada. Y como no encontraron nada, pues nada se aporta. Lo que pasa es que en este caso, nos hemos acostumbrado a que tampoco hay una sola prueba de que Basterra estuviese en Teo o saliese de su casa y pamplinas lo que ha importado.
 
Yo creo que hay unas imágenes muy elocuentes de Basterra y son cuando va por la acera antes de ser detenido y un periodista le empieza a preguntar/atosigar con la pregunta de si mató a su hija, si su mujer lo hizo... Él camina y camina mirando al frente y de repente le mira. Esa mirada.... Es una imagen que se te clava en la mente. Pasa de no reaccionar en absoluto a matar con los ojos.
Prima, voy a buscar ese vídeo.
Ojalá lo encuentre.
 
Creo que ella cuando dice mente calenturienta, no se refiere a algo sexual. Sino a “mal pensada”.

A mi me ha dado a pensar que Basterra a lo mejor se imagino cosas que no eran en algo.
Yo también lo creo, de hecho esa frase la dice en el juicio varias veces no sé si al juez, al fiscal o a quién , aunque en ese contexto suene mal yo creo que es una forma habitual de hablar en ella y que no es lo que parece .
 
Yo también lo creo, de hecho esa frase se la dice la dice en el juicio varias veces no sé si al juez, al fiscal os quién , aunque en ese contexto suene mal yo creo que es una forma habitual de hablar en ella y que no es lo que parece .
Es que yo creo que aquí hay que escuchar todas las conversaciones del tirón y no frase a frase. Todo junto, con los "CALMA" "SILENCIO" y nenita por medio son dignos de análisis.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
595
Back