Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Hay imágenes que solo se guardan x horas y se graba encima. No sé si es el caso. Desde el 17 hasta que se detuvo a los acusados y hasta que se dieron cuenta de las conexiones y desconexiones pasaron más de ocho días.
Normalmente se graban durante 30 dias a 3 meses. Los sistemas de seguridad de empresas tipo Caixa Banki, Repsol. Tienda Pepis, una semana.
 
Estoy segura de que es a peor. Vamos, no tengo ninguna duda.

Una persona cercana es psicologx forense. Ha sido perito contratadx por defensas y acusación en casos de asesinatos (aunque su trabajo esta mas en tema custodias , x suerte no hay tantos asesinatos en este pais), algunos que todas conocemos y se leyó el caso y su opinión va por donde el juez, aunque dice que le falta mucha info y que hay muchas cosas que no estan claras . encontró contradicciones incluso en lo que alegaba la acusación. Eso si, no tiene ninguna duda de que los dos son responsables de la muerte de la niña.

Ojala estar en su mente para entender mejor las cosas, porque destripa a cualquier con dos preguntas y sus mil tests de nombres impronunciables o con nombre de robots 🤣.

Como curiosidad: no le gusta ver pelis/series ni leer sobre true crime ni nada por el estilo.
Yo creo que hay unas imágenes muy elocuentes de Basterra y son cuando va por la acera antes de ser detenido y un periodista le empieza a preguntar/atosigar con la pregunta de si mató a su hija, si su mujer lo hizo... Él camina y camina mirando al frente y de repente le mira. Esa mirada.... Es una imagen que se te clava en la mente. Pasa de no reaccionar en absoluto a matar con los ojos.
 
Yo creo que hay unas imágenes muy elocuentes de Basterra y son cuando va por la acera antes de ser detenido y un periodista le empieza a preguntar/atosigar con la pregunta de si mató a su hija, si su mujer lo hizo... Él camina y camina mirando al frente y de repente le mira. Esa mirada.... Es una imagen que se te clava en la mente. Pasa de no reaccionar en absoluto a matar con los ojos.

Es una mirada de… me siento totalmente acorralado y lo que me acabas de decir me ha herido muchisimo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
595
Back