Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

También tiene otro significado:


Creo que lo escogió para referirse a alguien como podría haber elegido la palabra "turkey", por poner un ejemplo. Fue una elección random, vamos, para hablar de esa persona y así comunicarse con su amiga. Podría ser el novio de la madre como cualquier persona que visitara al padre o a la madre.
 
Hay imágenes que solo se guardan x horas y se graba encima. No sé si es el caso. Desde el 17 hasta que se detuvo a los acusados y hasta que se dieron cuenta de las conexiones y desconexiones pasaron más de ocho días.
Comprobarlo, estoy segura de que lo comprobaron, en España la policía es muy profesional y no dudo que lo tuvieron en cuenta. Estoy al 99% segura de que no encontraron nada. Y como no encontraron nada, pues nada se aporta. Lo que pasa es que en este caso, nos hemos acostumbrado a que tampoco hay una sola prueba de que Basterra estuviese en Teo o saliese de su casa y pamplinas lo que ha importado.
 
Yo creo que hay unas imágenes muy elocuentes de Basterra y son cuando va por la acera antes de ser detenido y un periodista le empieza a preguntar/atosigar con la pregunta de si mató a su hija, si su mujer lo hizo... Él camina y camina mirando al frente y de repente le mira. Esa mirada.... Es una imagen que se te clava en la mente. Pasa de no reaccionar en absoluto a matar con los ojos.
Prima, voy a buscar ese vídeo.
Ojalá lo encuentre.
 
Creo que ella cuando dice mente calenturienta, no se refiere a algo sexual. Sino a “mal pensada”.

A mi me ha dado a pensar que Basterra a lo mejor se imagino cosas que no eran en algo.
Yo también lo creo, de hecho esa frase la dice en el juicio varias veces no sé si al juez, al fiscal o a quién , aunque en ese contexto suene mal yo creo que es una forma habitual de hablar en ella y que no es lo que parece .
 
Yo también lo creo, de hecho esa frase se la dice la dice en el juicio varias veces no sé si al juez, al fiscal os quién , aunque en ese contexto suene mal yo creo que es una forma habitual de hablar en ella y que no es lo que parece .
Es que yo creo que aquí hay que escuchar todas las conversaciones del tirón y no frase a frase. Todo junto, con los "CALMA" "SILENCIO" y nenita por medio son dignos de análisis.
 
Yo creo que hay unas imágenes muy elocuentes de Basterra y son cuando va por la acera antes de ser detenido y un periodista le empieza a preguntar/atosigar con la pregunta de si mató a su hija, si su mujer lo hizo... Él camina y camina mirando al frente y de repente le mira. Esa mirada.... Es una imagen que se te clava en la mente. Pasa de no reaccionar en absoluto a matar con los ojos.
Prima, gracias por traer el vídeo.
A mí, caminando, con mil cámaras delante, me preguntan, si yo participé en el homicidio y te aseguro que lo miro mucho peor.
El vídeo continúa y se ve a Basterra, derruido, completamente, aguantando el tipo, tratando de mantener la calma.
Y no lo estoy defendiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back