Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo al menos, no permitiría que a una prima hermana la enterrasen en una fosa común porque nadie se haga cargo.
Hay cosas en conciencia que hacemos por la memoria de nuestros padres y madres, incluso aunque no estemos de acuerdo en sus conductas, lo hacemos por ellos, por quienes son nuestra familia, lo son para lo bueno y para lo malo también.
Yo no sé que haría,pensando que ha drogado,asfixiado,abandonado en una cuneta a una cria de 13 años.
Creo que no me haría cargo del sepelio.
No invertiría un euro en ello.

A no ser por razones de herencia.

Debo ser más mala .
 
Yo no sé que haría,pensando que ha drogado,asfixiado,abandonado en una cuneta a una cria de 13 años.
Creo que no me haría cargo del sepelio.
No invertiría un euro en ello.

A no ser por razones de herencia.

Debo ser más mala .


Anda que le importó a esta desquiciada matar a su hija de 13 años y soltarla en una cuneta, como para que se preocupen por su cuerpo. A menos que quieran trincar herencia, claro. Porque yo de esa no me haría cargo, que se muera tal cual ella mató.
 
Yo al menos, no permitiría que a una prima hermana la enterrasen en una fosa común porque nadie se haga cargo.
Hay cosas en conciencia que hacemos por la memoria de nuestros padres y madres, incluso aunque no estemos de acuerdo en sus conductas, lo hacemos por ellos, por quienes son nuestra familia, lo son para lo bueno y para lo malo también.
Si tienes razón unas veces se hace por conciencia y respeto a la familia o la memoria de la familia. Y otras por dinero
De todas formas estoy de acuerdo
Aunq si realmente pienso en lo que hizo... Y como... A asunta la dejaron como basura tirada y sinceramente se me quita el respeto hacia darle un descanso digno a Rosario
Y eso que no se trata de una víctima familiar mia.. Así que realmente no se que haría si un familiar mio hace algo así.
Supongo que todos tenemos esa lucha de que realmente es justo para alguien que hizo algo así con una niña... Con una hija..
 
Yo no sé que haría,pensando que ha drogado,asfixiado,abandonado en una cuneta a una cria de 13 años.
Creo que no me haría cargo del sepelio.
No invertiría un euro en ello.

A no ser por razones de herencia.

Debo ser más mala .
Desde luego es lo que me viene al pensar eso.. Invertir en el descanso de alguien así?
Es que mi sentimiento sería invertir ese dinero y la herencia ( si puedo hacerlo y mi economia me lo permite) en dar ese dinero a algo útil y que ayude a personas que lo necesitan.
Hay mucha necesidad en el mundo.. Al menos que lo que deje esa asesina sea para hacer un bien..
 
No entiendo cómo no se investigó más el tema de las fotografías relacionadas con un presunto abuso de Basterra.
En sí mismas, tampoco dicen nada, pero unidas a todo lo demás (su gusto por jóvenes de rasgos orientales,..) son cuanto menos comprometedoras
 
El ordenador de el lo limpio alguien, ese alguien está implicado o en los abusos o en el asesinato,o las dos cosas, o fue el hermano que quizá no estaba implicado pero tiene que ser de una vergüenza terrible que un hermano sea pederasta y borró todo, fotos.....ella sabía de los abusos y hasta pudo medio participar en una degeneración compartida, como poco hacer la vista gorda, ella con un nuevo amante quería dejar atrás al parasito del marido y a "la carga" de la niña además de la posible envidia que podía sentir por asunta, los dos tenían motivos y eso les unía ademas de mucha maldad y egoísmo, me da pena los abuelos que aunque si creo que si pudieran ser de perfil tirano y chantajista, que acabe así tu familia hija yerno nieta debe ser un infierno, peor cierre imposible .
 
No entiendo cómo no se investigó más el tema de las fotografías relacionadas con un presunto abuso de Basterra.
En sí mismas, tampoco dicen nada, pero unidas a todo lo demás (su gusto por jóvenes de rasgos orientales,..) son cuanto menos comprometedoras
En cambio a mi si me chocan esas imágenes sin unir a los gustos en Facebook.
Me parecen fotos antinaturales. Dudo que algunos padres tengan fotos similares de sus hijos.
Y en fotos familiares o en otro contexto no son ni parecidas.
Me parece todo tan siniestro
 
No entiendo cómo no se investigó más el tema de las fotografías relacionadas con un presunto abuso de Basterra.
En sí mismas, tampoco dicen nada, pero unidas a todo lo demás (su gusto por jóvenes de rasgos orientales,..) son cuanto menos comprometedoras



Fue el juez Laín el que no quiso entrar ahí, y si no quiere entrar, qué no sabría o quién no estaba metido en el caso...;)
No sólo tenía fotos de orientales menores, es que el hdlgp este intercambiaba fotos de Asunta en webs y páginas creepy, ahí está la cuestión de todo este asunto, y esto llegó al conocimiento del juez y PASÓ DE INVESTIGARLO.

Dos perturbados vagos y sin trabajo y con necesidad de dinero efectivo rápido que no ganaba ninguno (por mucho apellido y posición social) tenían una hija a la que drogaban y una casa en mitad de la nada...menudo escenario para poder hacer allí de todo. Si ya se entiende por dónde voy...
 
Si tienes razón unas veces se hace por conciencia y respeto a la familia o la memoria de la familia. Y otras por dinero
De todas formas estoy de acuerdo
Aunq si realmente pienso en lo que hizo... Y como... A asunta la dejaron como basura tirada y sinceramente se me quita el respeto hacia darle un descanso digno a Rosario
Y eso que no se trata de una víctima familiar mia.. Así que realmente no se que haría si un familiar mio hace algo así.
Supongo que todos tenemos esa lucha de que realmente es justo para alguien que hizo algo así con una niña... Con una hija..
Si tienes razón unas veces se hace por conciencia y respeto a la familia o la memoria de la familia. Y otras por dinero
De todas formas estoy de acuerdo
Aunq si realmente pienso en lo que hizo... Y como... A asunta la dejaron como basura tirada y sinceramente se me quita el respeto hacia darle un descanso digno a Rosario
Y eso que no se trata de una víctima familiar mia.. Así que realmente no se que haría si un familiar mio hace algo así.
Supongo que todos tenemos esa lucha de que realmente es justo para alguien que hizo algo así con una niña... Con una hija..
Si tienes razón unas veces se hace por conciencia y respeto a la familia o la memoria de la familia. Y otras por dinero
De todas formas estoy de acuerdo
Aunq si realmente pienso en lo que hizo... Y como... A asunta la dejaron como basura tirada y sinceramente se me quita el respeto hacia darle un descanso digno a Rosario
Y eso que no se trata de una víctima familiar mia.. Así que realmente no se que haría si un familiar mio hace algo así.
Supongo que todos tenemos esa lucha de que realmente es justo para alguien que hizo algo así con una niña... Con una hija..
Tienes razón.
Pero diferenciarse de quienes han cometido horrendos hechos, es la mejor muestra de demostrar que nuestra postura ética y afectiva no es la misma que la de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
696
Back