Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Pues efectivo tenía, y sus propiedades, si no se llega a quitar de este mundo sale de la cárcel y vendiendo todo se puede ir del continente
Por eso, no pienso que fuese nada que le agobiara al salir en lo material, es un tema de conciencia, algo muy personal suyo. La conciencia no hay quien la pueda callar cuando has hecho algo muy, muy grave, como en este caso lo es, haya sido por tu cuenta o por haberte dejado manipular, la conciencia es el resultado de los actos propios, propios.
 
Sí, si lo sé.
Pero las prioridades de ellos podrían ser otras.
Está claro que serían otros motivos. Ser hija única y tener una hija única y adoptada a la cual tus padres adoran, no creo que fuese porque les molestaba la niña. Hay un trasfondo que desconocemos tal vez y que hay uno que sí lo sabrá todo, estoy segura, y que se llama Basterra, eso pienso.
 
Eso me acaba de decir mi madre que lo a escuchado esta mañana
Yo al menos, no permitiría que a una prima hermana la enterrasen en una fosa común porque nadie se haga cargo.
Hay cosas en conciencia que hacemos por la memoria de nuestros padres y madres, incluso aunque no estemos de acuerdo en sus conductas, lo hacemos por ellos, por quienes son nuestra familia, lo son para lo bueno y para lo malo también.
 
Estarán realizándole la autopsia aún o no se podrá reclamar todavía. Primos hermanos tiene. Pienso que se harán cargo de todo.
Depende de la relación que hubiera previamente. Mucha gente apenas tiene trato con los primos, y si encima hablamos de una mujer que ha asesinado a su propia hija, no me extrañaría nada que se desentendiesen totalmente.
 
No la echaran de menos, pero si queran cobrar la herencia que deja.
Así que el que reclamara la herencia, que reclame tb el cuerpo y le de sepultura!
La ley española permite que herede la familia, en este caso si no hay testamento así sería, la familia más próxima. No veo el problema. Como herede el ex marido porque lo tenga en el testamento, entonces sí que me extrañaría.
 
Depende de la relación que hubiera previamente. Mucha gente apenas tiene trato con los primos, y si encima hablamos de una mujer que ha asesinado a su propia hija, no me extrañaría nada que se desentendiesen totalmente.
La Ley no indica qué tipo de relación. Lógicamente si no haces testamento tus bienes quedan en la familia más directa. Y si no quieres que así sea te gastas 40 euros que vale hacer testamento y listo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
699
Back