Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Primas :cry::cry::cry:
Que lo he buscado y no lo encuentro. Es que vivo en Francia.
Si esta, a saber si le han cambiado el titulo. Aunque por ejemplo la Casa de papel, se llama la Casa de papel ...
Igual soy tonta. Estoy perdida, pero voy a seguir buscando.
 
Primas :cry::cry::cry:
Que lo he buscado y no lo encuentro. Es que vivo en Francia.
Si esta, a saber si le han cambiado el titulo. Aunque por ejemplo la Casa de papel, se llama la Casa de papel ...
Igual soy tonta. Estoy perdida, pero voy a seguir buscando.
sobeeeeee mujer hahah a ver si te puedo pasar el link

pon: "asunta" en buscar. y te sale.
 
sobeeeeee mujer hahah a ver si te puedo pasar el link

pon: "asunta" en buscar. y te sale.

:(:rolleyes::whistle::banghead::banghead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porca miseria!!! yo buscando "operation nenuphar". En fin! eso me pasa por confiarme, acordarme a medias del titulo y ver Netflix muy de cuando en cuando.
Me lo tienen lleno de series de sirenas, vampiros, luciferes y otros teen wolf, porque eso es lo que les gusta a mis xxxxs. Cuando se me ocurre encenderlo, es una invasión zombi de dragones interestelares. Parece que no hubiera otra cosa.
Voy a tener que poner orden y hacerme un perfil, que el Netflix, lo pagamos costillo y yo.

Gracias !!!! :kiss::kiss:
 


Buscalo por "El caso Asumpta "..está en Netflix.



No me sale, me dice "page introuvable" y he buscado directamente en mi Netflix y me envía a temas similares de "Lo que la verdad esconde : caso Alcasser" como si el programa hubiera estado, pero que ya no esta disponible.

He buscado Caso y me sale "Caso cerrado" Y Asunta y Asumpta, pero nada.

No me voy a rendir! soy tozuda. Yo sigo. Si lo han quitado del Netflix Francia, voy a revolver en internet

Gracias colegas cotillas :):):)
 
No me sale, me dice "page introuvable" y he buscado directamente en mi Netflix y me envía a temas similares de "Lo que la verdad esconde : caso Alcasser" como si el programa hubiera estado, pero que ya no esta disponible.

He buscado Caso y me sale "Caso cerrado" Y Asunta y Asumpta, pero nada.

No me voy a rendir! soy tozuda. Yo sigo. Si lo han quitado del Netflix Francia, voy a revolver en internet

Gracias colegas cotillas :):):)


Primaa en el torrent igual lo puedes encontrar! yo descargué ahí el de Madelein
 
Primaa en el torrent igual lo puedes encontrar! yo descargué ahí el de Madelein


Gracias ! sois todos un cielo.
Ese, el de Madelein, me ha salido directo en el Netflix, sin yo buscarlo, como sugerencia, cuando buscaba el de Asunta :cry:
Es decir que el buscador se ha dado cuenta del tema que yo buscaba y por asociación me lo ha propuesto.
 
Gracias ! sois todos un cielo.
Ese, el de Madelein, me ha salido directo en el Netflix, sin yo buscarlo, como sugerencia, cuando buscaba el de Asunta :cry:
Es decir que el buscador se ha dado cuenta del tema que yo buscaba y por asociación me lo ha propuesto.


@SucretreJacott , como me has puesto un aspa roja, supongo que a ti te sale otra cosa. Qué búsqueda has lanzado? has encontrado el documental de Asunta en Netflix Francia (Metropolitana, que no se si es diferente en las islas)?
Merci d'avance!
 
@SucretreJacott , como me has puesto un aspa roja, supongo que a ti te sale otra cosa. Qué búsqueda has lanzado? has encontrado el documental de Asunta en Netflix Francia (Metropolitana, que no se si es diferente en las islas)?
Merci d'avance!
vale, entonces es eso. tienes cuenta no española y el contenido es distinto.


jurrrr

pos a ver si es q no lo tienes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
90
Back