Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

@StellaMaris , por qué Porto envió una nota a un profesor, manuscrita, diciendo que Asunta no podía ir a clase porque se encontraba mal de la medicación que le habían recetado, si la pediatra declara que no hay tal receta y que Asunta era una niña sana?
 
No lo puedes demostrar. Así de sencillo. NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE SEA LA MISMA CUERDA precisamente por eso. Te pongas como te pongas y ponga lo que ponga en la sentencia, y te creo que tienen la misma composición química. Yo puedo tener unas cuerdas en casa que tienen la misma composición que la que tienen millones de ellas en otros puntos del país.

Lo ha demostrado el departamento de química del servicio de criminalística; no niegues la mayor... que de química no debes de saber mucho si afirmas que no se puede demostrar ;)
 
Lo ha demostrado el departamento de química del servicio de criminalística; no niegues la mayor... que de química no debes de saber mucho si afirmas que no se puede demostrar ;)
Tu no conoces el método científico. DEMUESTRA que son de la misma bobina... No puedes. Yo te pongo otra igual y no se distinguen. Es tan difícil entenderlo? Lo único que pone el laboratorio es que tienen la misma composición. Y será verdad, pero no demuestra nada.
 
Tu no conoces el método científico. DEMUESTRA que son de la misma bobina... No puedes. Yo te pongo otra igual y no se distinguen. Es tan difícil entenderlo? Lo único que pone el laboratorio es que tienen la misma composición. Y será verdad, pero no demuestra nada.

Yo no tengo que demostrar nada, quien tenía que demostrarlo, que eran el departamento de química de los servicios de criminalística ya lo hicieron. En tal caso demuestra tú que los químicos están equivocados :LOL::LOL:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Acabas de caer en tu propia trampa. "que los cortes no sean coincidentes no implica que no sea la misma cuerda..." fácil, tampoco implica que lo sea. Eso es a lo que se llegó en ese juicio, y si le añadimos un jurado que no se entera,pues el cóctel está servido. "que tengas pinchazos en el brazo, no implica que no seas drogadicta" tampoco que lo seas. Facilito.
Sin acritud Stella.. Para trampa en la que has caído tú . Es suficiente hablar mal de Tain para ganarse tu respeto?.. Pues la verdad es que te hacía más brava.. Ha resultado un poco decepcionante . Auguraba mejor combate de una tía tan auténtica..
Efectivamente, puede no haber pinchazos en el brazo pero quizás los haya en el tobillo. Facilito.. De la misma manera puede no coincidir el corte de cuerda, pero resulta que hay la misma en la habitación . Al lado del cadáver también.. Llamame tiquismiquis pero si parece un pato, anda cómo un pato y grazna cómo un pato.. Probablemente sea un pato..
No sé.. Plantéate que tu idea puede contener cosas lógicas y otras no..
 
Sin acritud Stella.. Para trampa en la que has caído tú . Es suficiente hablar mal de Tain para ganarse tu respeto?.. Pues la verdad es que te hacía más brava.. Ha resultado un poco decepcionante . Auguraba mejor combate de una tía tan auténtica..
Efectivamente, puede no haber pinchazos en el brazo pero quizás los haya en el tobillo. Facilito.. De la misma manera puede no coincidir el corte de cuerda, pero resulta que hay la misma en la habitación . Al lado del cadáver también.. Llamame tiquismiquis pero si parece un pato, anda cómo un pato y grazna cómo un pato.. Probablemente sea un pato..
No sé.. Plantéate que tu idea puede contener cosas lógicas y otras no..

y si el "adn" es de pato... fijo que es un Anatinae Anas :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
959
Back