Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

ojala lo haga.
yo creo q quiza sospecha de un tercero involucrado, un pez gordo de stgo de compostela, pero no puede decir nada pq no tiene pruebas.
si no, no me explico por que habria de llevarse lo q sabe a la tumba.

como elliot ness que dicen q sabia la identidad de un conocido descuartizador pero nunca pudo decirla porque era un big fish de chicago y no tenia pruebas.....
Yo diría que por ahí vas bien. Pero para el cotilleo ya no nos vale porque nombres no se pueden dar. Al margen de Alfonso y teniendo el amante coartada insisto:
¿A quién pediría ayuda Rosario?
 
Yo diría que por ahí vas bien. Pero para el cotilleo ya no nos vale porque nombres no se pueden dar. Al margen de Alfonso y teniendo el amante coartada insisto:
¿A quién pediría ayuda Rosario?
Yo opino que la 'ayuda' pudo provenir del círculo de AB.
Yo sigo dando por hecho que AB estuvo en Teo.
Se sabe que había una persona más que tenía las llaves del piso de AB.
 
Última edición:
Yo diría que por ahí vas bien. Pero para el cotilleo ya no nos vale porque nombres no se pueden dar. Al margen de Alfonso y teniendo el amante coartada insisto:
¿A quién pediría ayuda Rosario?
Uffff yo creo que nadie más en su sano juicio sería participe de algo tan horrible... Refiriéndome al hecho del asesinato en si, creo que solo los 2 estuvieron implicados, otra cosa es lo que hicieran con la niña en vida...
 
Pues yo soy mujer y residente en Madrid, ni soy farmacéutica ni voy violando por ahi... El otro día escuché decir a Patricia Pardo que la única visita que recibe la asesina en prisión es la de su fiel abogado Aranguren... Que la cree a pies juntillas...
Supongo que esas visitas del abogado estarán incluidas en su minuta (RP tiene patrimonio para pagarle)
 
Supongo que esas visitas del abogado estarán incluidas en su minuta (RP tiene patrimonio para pagarle)
Segurisimo que si... Pero Patricia Pardo dijo que la visitaba en calidad de amigo, ya que cree en su inocencia... Yo le entiendo, la conocía de antes y con ese aspecto de mujer desvalida y forrada de pasta, con su buen estatus... Debe de querer creerse su inocencia y no pensar que cualquiera de tu entorno puede ser semejante monstruo... Digo yo!!! Porque con todas las pruebas a su disposición y que siga pensando que la tía es inocente... O eres Stella o como que no cuadra... Jijijiji
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back