Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Miguel Carcaño, tiene miles de cartas de chicas enamoradas de el. .

Eso es así, miles de cartas de fans, de eso tengo información de primera mano. Eso puede tener relación con esa necesidad que tienen algunas de redimir a otros. No tenéis la típica amiga que se lía siempre con lo peor de cada casa y se cree que con su influencia se convertirá en lo mejor? Pues a la gente que le pasa eso con los presos es lo mismo pero en un nivel pro.
 
Eso es así, miles de cartas de fans, de eso tengo información de primera mano. Eso puede tener relación con esa necesidad que tienen algunas de redimir a otros. No tenéis la típica amiga que se lía siempre con lo peor de cada casa y se cree que con su influencia se convertirá en lo mejor? Pues a la gente que le pasa eso con los presos es lo mismo pero en un nivel pro.
muy buen analisis jajj conozco varios casos
es como una especie de afan mesianico
 
Pues no te sigo...que necesidades a parte de las que he citado podrian ser? Necesidad de un heredero de los bienes familiares? No se me ocurre otra....
Las necesidades de ella: formar una familia porque es lo que socialmente se podría esperar, ser el centro de atención por ser la primera en adoptar una niña China (tan de moda en aquellos años),...
Las necesidades de él me las quedo para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
921
Back