Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Luego también pienso de algun@s forer@s en concreto que si no tendrán asuntos pendientes y cuentas que ajustar con RP y AB. No sé atrevįan antes, y ahora lo hacen de manera cobarde. Tanta saña no es normal.
No chica a nosotras simplemente nos repugna el asesinato que estos dos criminales cometieron, mataron a su propia hija.
Pero, ¿Y tú?¿ Que motivación tienes para defender a capa y espada con teorías absurdas de forma tan fanática a esa asesina?
Fan de carta vamos , eso sí no has ido ya de visita...
 
Eso es así, miles de cartas de fans, de eso tengo información de primera mano. Eso puede tener relación con esa necesidad que tienen algunas de redimir a otros. No tenéis la típica amiga que se lía siempre con lo peor de cada casa y se cree que con su influencia se convertirá en lo mejor? Pues a la gente que le pasa eso con los presos es lo mismo pero en un nivel pro.
Leñe pero una cosa es liarte con el chulito macarrita de turno y la otra es ponerle ojitos a un asesino!!!! Sorry pero yo creo q estas fans tienen bastantes traumas mal resueltos....no me lo explico si no!
 
Dependía de AB por Asunta, que le venía muy grande y le cortaba sus alas.

El la angustiaba, haciéndole ver lo inútil que era.

Le recordaba todo lo que tenía que hacer, machaconamente,
al punto que ella tenía la casa llena de papelitos con notas.

Todo era un problema en su casa, fuera, ella era un pajarito feliz.

Eso refuerza mi tesis, la llevaba al límite, para ser imprescindible.
 
El la angustiaba, haciéndole ver lo inútil que era.

Le recordaba todo lo que tenía que hacer, machaconamente,
al punto que ella tenía la casa llena de papelitos con notas.

Todo era un problema en su casa, fuera, ella era un pajarito feliz.

Eso refuerza mi tesis, la llevaba al límite, para ser imprescindible.

Y ella tan infantil... Tan inmadura... Tan protegida siempre por sus padres por su enfermedad... Hija única con la vida resuelta... No sabremos nunca que les motivó para matar a su hija poniéndose ambos de acuerdo...

Edito
Quien sabe si dentro de 15 años, cuando el juez Tain este jubilado, no le de por contar en un libro lo que dijo que se iba a llevar a la tumba con respecto a este caso...
 
Última edición:
Y ella tan infantil... Tan inmadura... Tan protegida siempre por sus padres por su enfermedad... Hija única con la vida resuelta... No sabremos nunca que les motivó para matar a su hija poniéndose ambos de acuerdo...

Edito
Quien sabe si dentro de 15 años, cuando el juez Tain este jubilado, no le de por contar en un libro lo que dijo que se iba a llevar a la tumba con respecto a este caso...
ojala lo haga.
yo creo q quiza sospecha de un tercero involucrado, un pez gordo de stgo de compostela, pero no puede decir nada pq no tiene pruebas.
si no, no me explico por que habria de llevarse lo q sabe a la tumba.

como elliot ness que dicen q sabia la identidad de un conocido descuartizador pero nunca pudo decirla porque era un big fish de chicago y no tenia pruebas.....
 
¿Bromeando con algo tan serio?
No soy ni RP ni AB, pero, eres tú alguien que entra para distraer la atención? Siempre lo he pensado, y no sólo de ti.
Pues yo soy mujer y residente en Madrid, ni soy farmacéutica ni voy violando por ahi... El otro día escuché decir a Patricia Pardo que la única visita que recibe la asesina en prisión es la de su fiel abogado Aranguren... Que la cree a pies juntillas...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back