Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

yo mas o menos coincido
lo q pasa es q creo q aun c sus patologias estos 2 sabian perfectamente lo q hacian....
la depresion es un añadido, incluso ls bipolaridad... pq ser bipolar o depresivo no significa q vayas a terminar matando a alguien. hay las mismas probabilidades d a si no tienes esas enfermedades.
entonces francamente no se como podria la sociedad haberles ayudado mas, si es maldad esto. Pq ellos tenian acceso a buena salud, buenos medicamentos, Charo y Fonso no eran 2 padres en una chabola con 6 crios, trabajando de 8 a 8 , mal pagados y explotados... q , por ej, se los comió el estres y la dura vida..

yo apoyaria esta vision 100% si ella fuera, por ej., esquizofrenica y hubiera tenido una vida miserable sin acceso a terapias buenas y continuadas....

Lo q si apoyo es q la sociedad debio haber intervenido y agrego: para proteger a Asuntita. Por ejemplo, negando la adopcion o retirandoles la custodia y entregandola a los abuelos y luego a la madrina. Ahi si que hubo un fallo social. Que la niña estuviera sedada y dijera q la madre la queria matar y todos tan conformes, nadie puso una denuncia siquiera. Cuando hacemos la vista gorda fallamos como sociedad.
Fanny, no sé que conocimientos tienes, la verdad, pero eso de usar constantemente nombres de transtornos psiquiátricos, dándotelas de experta. Dime de que presumes y te diré de que careces.
 
Tienes razón... Pero yo siempre he creído que a Charin le sobraba y a la vez le sobrepasaba y él ideo el plan para asegurarse el pan de por vida... a ella no la veo tan lista...
Ni pies ni cabeza. Es que el Caín hizo mucho daño con su teoría del "pacto". Legiones de idólatras le siguen fervientemente porque creyeron su teoría fantástica.
 
Creo que a la niña la adoptaron para satisfacer unas necesidades. Su función terminó cuando las circunstancias cambiaron. Sobraba.
Ya, y acuerdan matarla, sin obtener ningún beneficio imaginable, sino todo lo contrario, y la dejan en un lugar para que se vea enseguida y los detengan. Si, si, muy razonable, todo. Otra de la troupe de Caín. Que tal van los unlikes Nirvana?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back