Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Estás hablando de eugenesia. Esto es demasiado.

Que yo estoy hablando de eugenesia? :eek::eek::eek: Tienes una mente calenturienta querida.

No, no estoy hablando de eugenesia, estoy hablando que para que una persona tenga un hijo biológico nadie tiene que expedir un certificado que lo califique apto, por tanto, en el caso de haber algún problema asuntos sociales tiene que intervenir a posteriori. Sin embargo en la adopción eso se puede evitar con antelación.
 
Es que Sfera es el paradigma de la sensatez. O eso cree ella claro. Algún pecadillo tendrá. Alguna ley habrá violado. Alguna ordenanza municipal al menos. LOL

Pues si que soy una persona muy correcta en lo fundamental, sin ser ricos mis padres me transmitieron muy buenos valores, sobre todo en lo fundamental de la vida, como el respeto hacia la dignidad de los otros y la protección de los más desfavorecidos. Quintando eso, que es en lo único que no me permito licencias cometo muchos pecados y bien que los disfruto.
 
Pues si que soy una persona muy correcta en lo fundamental, sin ser ricos mis padres me transmitieron muy buenos valores, sobre todo en lo fundamental de la vida, como el respeto hacia la dignidad de los otros y la protección de los más desfavorecidos. Quintando eso, que es en lo único que no me permito licencias cometo muchos pecados y bien que los disfruto.
No sé por qué le entráis al trapo, de verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back