Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No estoy de acuerdo no pq crea q se deba medicar indiscriminadamente a niños y adultos sino pq creo q hay casos en los q la medicación es necesaria y fundamental no solo para el bienestar del menor sino para su recuperación.

Las benzos y los antidepresivos tienen muy mala prensa pq han sido y siguen siendo usados mal en muchos casos; también todos estos libros de autoayuda q sugieren q todo se puede resolver con meditación, terapia y nula intervención médica no han ayudado en la percepción q se tiene de esta medicacion y la gente q se la toma.

Pero la realidad es q los las enfermedades mentales son mucho más complejas de lo q parecen y la medicación es otra herramienta médica como puede serlo la insulina o el antibiótico (por simplificarlo mucho) en otras dolencias.

@Fina la del tercero, mi crucecita, of course, es sin acritud y des del debate daño y respetuoso ;) lo aclaro pq a veces hay gente q se las toma muy mal!!!
Claro que niños con autismo toman medicación que puede tomar un adulto.. Y hay medicamentos que ya solo se usan para sedar a la persona antes de una operación.. También se lo podrán administrar a un menor... Pero que médico le recetó el orfidal Asunta, ninguno, antes de dar esta medicación darán otra más actas para los menores, en España son mínimos los casos de esta medicación en menores, hay pero mínimas... Y en casos rarisimos ...
 
Cada vez que leo el post, me parece más impresentable. No sólo usas lenguaje soez, además descalificas no sólo a la madre, que es el deporte foreril favorito de este hilo, sino que descalificas a la niña, por habladurías. Deplorable.
Te agradezco que te tomes la molestia de escribirme, más aún teniendo en cuenta tus escasos recursos. Soez? Creo que desconoces el significado de esa palabra. Descalifico? No, escribo citando a otra persona. Yo no he dicho que esa sea mi opinión.

Mira, mi opinión es esta:

Charini es una pobre amargada, retaca y fea, a la que picaba mucho la entrepierna y su marido no sabía rascarla, así que se puso a buscar quien le aliviara los picores. Una pedorra, no muy inteligente y de la que sus padres, en especial su madre, nunca se sintieron orgullosos. Vaga, redicha y liendre.

La niña, una pobrina, amargada también para cumplir las expectativas de mamá, con una figura paterna de beta total, y que no desaprovechaba ocasión de dar por culo a su madre

Y no me releas mujer, si no te gusto a la primera a la segunda menos!

Con Dios!
 
Te agradezco que te tomes la molestia de escribirme, más aún teniendo en cuenta tus escasos recursos. Soez? Creo que desconoces el significado de esa palabra. Descalifico? No, escribo citando a otra persona. Yo no he dicho que esa sea mi opinión.

Mira, mi opinión es esta:

Charini es una pobre amargada, retaca y fea, a la que picaba mucho la entrepierna y su marido no sabía rascarla, así que se puso a buscar quien le aliviara los picores. Una pedorra, no muy inteligente y de la que sus padres, en especial su madre, nunca se sintieron orgullosos. Vaga, redicha y liendre.

La niña, una pobrina, amargada también para cumplir las expectativas de mamá, con una figura paterna de beta total, y que no desaprovechaba ocasión de dar por culo a su madre

Y no me releas mujer, si no te gusto a la primera a la segunda menos!

Con Dios!
Estoy de acuerdo al 100 por 100...si ella quiere defender a rosi en su derecho esta... Pero que no pretenda que rosi nos guste, primero por asesina y mala madre y segundo por que ni ella ni él puritano generan empatia... Son repelentes de serie y asesinos... Pero que respeto que Stella defienda la inocencia de ellos, cada cual...
 
Claro que niños con autismo toman medicación que puede tomar un adulto.. Y hay medicamentos que ya solo se usan para sedar a la persona antes de una operación.. También se lo podrán administrar a un menor... Pero que médico le recetó el orfidal Asunta, ninguno, antes de dar esta medicación darán otra más actas para los menores, en España son mínimos los casos de esta medicación en menores, hay pero mínimas... Y en casos rarisimos ...
Mi comentario era en general sobre la medicación a menores, no en el caso de Asunta q claramente no se lo recetó ningún médico ni parece q le hiciera falta :)
 
No, en Europa no, afortunadamente, en EEUU sí se los dan, se han inventado esa chorrada del déficit de atención y a la mínima que un niño se distraiga o sea inquieto (que para mí es lo normal) ya les enchufan medicación.
Fina, y por desagracia en España hay mucho niño medicado por TDA, trastorno que es un puro invento
 
No estoy de acuerdo no pq crea q se deba medicar indiscriminadamente a niños y adultos sino pq creo q hay casos en los q la medicación es necesaria y fundamental no solo para el bienestar del menor sino para su recuperación.

Las benzos y los antidepresivos tienen muy mala prensa pq han sido y siguen siendo usados mal en muchos casos; también todos estos libros de autoayuda q sugieren q todo se puede resolver con meditación, terapia y nula intervención médica no han ayudado en la percepción q se tiene de esta medicacion y la gente q se la toma.

Pero la realidad es q los las enfermedades mentales son mucho más complejas de lo q parecen y la medicación es otra herramienta médica como puede serlo la insulina o el antibiótico (por simplificarlo mucho) en otras dolencias.

@Fina la del tercero, mi crucecita, of course, es sin acritud y des del debate daño y respetuoso ;) lo aclaro pq a veces hay gente q se las toma muy mal!!!
Tan amigas ;) Sé que además tu opinión se basa en tu experiencia, así que nada que decir.
 
Esta nena, era una bomba de relojería para los "padres".
Sospechaba, que habían matado al abuelo. Lo cual pudo ser.
Le daban polvos blancos, la intentaron estrangular.
Le hacían fotos raras.
La madre ni le compraba ropa.
La tuvieron todo el verano con la mujer que la cuido de pequeña, ni la visitaron en mes y medio y ni la llamaron para su cumple o santo.
Al empezar el cole, hubiera hablado con alguien.

y para rematar, selfies en el tanatorio, de ambos "padres".

Lo malo que saldrán y ella no.
x2
y por ahi hay gente q se atreve a decir q ersn padres normales...
lo que hay que leer
 
@StellaMaris si tuvieras la oportunidad de hablar con Rosario ¿qué le preguntarías?.
Pues no se me había ocurrido. No sé que le preguntaría. Si descartase la opción del depredador sexual, entonces ante el caso de que escogiera la opción del accidente, pues le preguntaría que pasó, y si se dejó llevar por los acontecimientos.
Gracias por el tono de tus intervenciones en el foro. Repito, aunque no estemos de acuerdo, te respeto y reconozco que tus intervenciones están fundamentadas. De las pocas que hay.
 
@StellaMaris, interesante tu opinión sobre los abogados de ambas partes. Tu crees q fueron brillantes? Pq en mi opinión, sin ánimo de descalificar su labor q era harto complicada, ya no solo por el tema q se trataba sino por el juicio mediático paralelo, me pareció humildemente q les faltaron tablas para aprovechar los agujeros de la acusación (q aquí hemos discutido).... por ejemplo, y para poner el más obvio, lo de condenar a Basterra por ubicarlo en Teo solo se rectifico con la apelación, no en primera instancia. Y no había ningún indicio q lo situara allí.
Es que no puedes remar con una trainera frente a una ola de un tsunami. Mucho me temo que este país se encamina hacia el precipicio. Cuando la chusma vociferante se pone a insultar a los acusados, es como una vuelta al antiguo régimen. Si pudieran quemarían vivos a los acusados/condenados en la hoguera.
Gracias a ti también, como a Fina, por el tono de tus intervenciones. Afortunadamente hay gente con respeto y educación todavía.
 
Te agradezco que te tomes la molestia de escribirme, más aún teniendo en cuenta tus escasos recursos. Soez? Creo que desconoces el significado de esa palabra. Descalifico? No, escribo citando a otra persona. Yo no he dicho que esa sea mi opinión.

Mira, mi opinión es esta:

Charini es una pobre amargada, retaca y fea, a la que picaba mucho la entrepierna y su marido no sabía rascarla, así que se puso a buscar quien le aliviara los picores. Una pedorra, no muy inteligente y de la que sus padres, en especial su madre, nunca se sintieron orgullosos. Vaga, redicha y liendre.

La niña, una pobrina, amargada también para cumplir las expectativas de mamá, con una figura paterna de beta total, y que no desaprovechaba ocasión de dar por culo a su madre

Y no me releas mujer, si no te gusto a la primera a la segunda menos!

Con Dios!

Es para enmarcar, de verdad. Si no te banean en el acto, es que algo funciona mal.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
957
Back