Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Bueno, dejando aparte odios, inquinas, injurias, etc. etc.
RP y AB no han confesado.
No ha habido ningún preso de confianza, rata, o espía, que haya sacado nada de información sobre que reconocieran haber hecho nada, y eso que lo han intentado.
Las cartas que han escrito tanto RP como AB son convincentes
 
Bueno, dejando aparte odios, inquinas, injurias, etc. etc.
RP y AB no han confesado.
No ha habido ningún preso de confianza, rata, o espía, que haya sacado nada de información sobre que reconocieran haber hecho nada, y eso que lo han intentado.
Las cartas que han escrito tanto RP como AB son convincentes
Y??????
Qué estás esperando?
Que lo reconozcan?
Cada vez que paso por delante de esa casa se me revuelve el estómago
ASCO
 
Pues no se me había ocurrido. No sé que le preguntaría. Si descartase la opción del depredador sexual, entonces ante el caso de que escogiera la opción del accidente, pues le preguntaría que pasó, y si se dejó llevar por los acontecimientos.
Gracias por el tono de tus intervenciones en el foro. Repito, aunque no estemos de acuerdo, te respeto y reconozco que tus intervenciones están fundamentadas. De las pocas que hay.
Reconozco que a mí me encantaría hablar con ella. Claro, en mi caso desde la perspectiva de que es culpable. Pero me gustaría poder llegar a entender qué pasó, que te lleva a dejar que tu vida se desmorone así cuando parece que lo tienes todo...
 
Bueno, dejando aparte odios, inquinas, injurias, etc. etc.
RP y AB no han confesado.
No ha habido ningún preso de confianza, rata, o espía, que haya sacado nada de información sobre que reconocieran haber hecho nada, y eso que lo han intentado.
Las cartas que han escrito tanto RP como AB son convincentes
Madre.... convincentes?
 
Bula papal, se llama.
Se llama, respeto durante muchos años en este foro. Creo que, con buenas formas, encontrarías en mi una forera educada y respetuosa. Pocas veces me verás perder las maneras y soy rápida en pedir disculpas.
Tu primer mensaje dirigido a mi, es absolutamente impresentable, inadmisible para mi persona y denota:
- Que realizas lecturas selectivas que derivan en serios problemas para establecer criterios, porque cribas la información de un modo sesgado
- Tienes algún tipo de obsesión cuasipatológica con este caso y con la defensa de los dos condenados
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
958
Back