Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

A ti que te gustan tan las posibilidades abiertas, creo que tendrías que contemplar que hubiera otro corte intermedio que uniera los dos que no se haya encontrado.
Ese no es mi problema. Es el problema de los "linces" de la guardia civil que no pudieron demostrarlo.
 
Vamos a ver, si compras un cuchillo de la marca X en el supermercado, y se comete un crimen con uno igual, te podrían imputar a ti y a cualquiera que tuviera uno igual. Esas pruebas no valen. A no ser que tuviera una numeración, como una pistola. Además tendrían que demostrar que tu disparaste, con restos de pólvora en tu piel. La bala la misma de la pistola. Etc. Pruebas CONTUNDENTES, no cosas que no se sostienen.
 
Vamos a ver, si compras un cuchillo de la marca X en el supermercado, y se comete un crimen con uno igual, te podrían imputar a ti y a cualquiera que tuviera uno igual. Esas pruebas no valen. A no ser que tuviera una numeración, como una pistola. Además tendrían que demostrar que tu disparaste, con restos de pólvora en tu piel. La bala la misma de la pistola. Etc. Pruebas CONTUNDENTES, no cosas que no se sostienen.
Pero no me digas que no es raro , que hay muchos tipos de cuerdas y que sean las mismas las del lugar del cuerpo con las de teo ???
 
A ver si lo entiendes ahora:


-Opción A: las cuerdas, aunque son de la misma composición no se pueden relacionar con el crimen, ya que no hay ADN. Los cortes no coinciden. Eso se comprobó por la Guardia Civil.
-Opción B: me invento lo de los guantes para explicar que no hay ADN. Tengo que relacionar como sea las cuerdas de un sitio con las del otro.

Obviamente la opción B no es válida. Así no funciona la justicia ni la lógica. Cuando no hay pruebas no te las puedes inventar.
Para probar algo no se puede decir que como no es esto o aquello, tiene que ser lo que quiero yo. Hay que probar positivamente. No vale hacer trampas.

No inventes. Que no relaciono cuerdas de ambos sitios.

Insisto, y por última vez, a ver si quieres entender lo que digo, que la cuerda fue manipulada con guantes, de ahí que no tenga ADN. No que sea la misma del otro lado ni nada por el estilo. Simplemente que con las manos no se agarró ni se cortó ni se tiró... sino... ADN hay seguro.

Y no se tú ... pero yo no tengo necesidad de ponerme guantes más que cuando hace frío.
 
No inventes. Que no relaciono cuerdas de ambos sitios.

Insisto, y por última vez, a ver si quieres entender lo que digo, que la cuerda fue manipulada con guantes, de ahí que no tenga ADN. No que sea la misma del otro lado ni nada por el estilo. Simplemente que con las manos no se agarró ni se cortó ni se tiró... sino... ADN hay seguro.

Y no se tú ... pero yo no tengo necesidad de ponerme guantes más que cuando hace frío.
Lo de que alguien se pone guantes porque así se explica que no hay ADN es invención tuya. Puede haber sido así, o no. Pero lo más importante es que no hay ADN de la cría.
 
No inventes. Que no relaciono cuerdas de ambos sitios.

Insisto, y por última vez, a ver si quieres entender lo que digo, que la cuerda fue manipulada con guantes, de ahí que no tenga ADN. No que sea la misma del otro lado ni nada por el estilo. Simplemente que con las manos no se agarró ni se cortó ni se tiró... sino... ADN hay seguro.

Y no se tú ... pero yo no tengo necesidad de ponerme guantes más que cuando hace frío.
De todas formas tu forma de razonar es extraña e interesada.Con tu arbitrariedad sembram
Que no hay ADN de la niña es importante PARA TÍ , que parece que la quieres exculpar.

Para mí, lo importante es que andaban por dentro de su casa CON GUANTES.

OK ?
Eso lo dices tú. Es una suposición. ¿No es más sencillo suponer que las cuerdas no tienen relación con el caso? Las cuerdas no tuvieron contacto con la niña. Luego no sirven como prueba. Tampoco con los padres, aunque te inventes lo de los guantes.
 
.... alucinante nivel Dios. Yo razono de manera intencionada ‍.

Que es MÁS SENCILLO suponer que las cuerdas NO tienen relación con el crimen ? Pero lo dices en serio ?
Que tengan la misma tintura y composición que las dejadas junto al cadáver no te sugiere nada ? Que unas cuerdas de ese tipo estén en la papelera de un dormitorio, completamente fuera de lugar, y que carezcan por ciencia infusa de ADN tampoco ?

Háztelo mirar chica
 
Última edición:

Está claro que si uno quiere encontrar razones para exculparlos lo hace, a mi lo que me chifla a niveles estratosféricos y me parece insuperable es que diga que Rosario Porto es inocente porque "es una persona incapaz de matar" y que de ser alguno tuvo que ser Alfonso Basterra porque por estadística "los hombres matan más" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y se queda más ancha que larga. Afirmaciones al nivel empírico de las que exige a los demás.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back