Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

aaah es que a ver, entonces si ves s*men y luego no lo ves. allí no se sabe si había s*men o no.. en qué quedó la cosa.

La forense que va al lugar donde aparece el cuerpo, con la luz violeta ve que en la camiseta hay una mancha de fluido, y en su informe pone que PUEDE SER s*men, pero después dicen que al analizarlo eran fluidos por un edema pulmonar.
Pero como ya he dicho, en este caso hay tanta manipulación, que yo ya no me fío.
 
Para mi los padres son culpables, según la teoría que antes he expuesto solo la madre con la colaboración del padre, pero no puedo dejar de reconocer que ha estado muy mal instruído, pero hay tantos indicios y pruebas de los meses anteriores que no puedo pensar en otra cosa, aunque los detalles que sepamos difieran en cierto modo con los que pudieran pasar.
 
Pues yo no creo en la intervención siquiera de "una segunda persona" como complice de deshacerse del cadaver. de ser asi, el cuerpo habría sido mejor ocultado; precisamente la forma en la que apareció hace pensar que fue solo Charo, la que a duras penas la sacó del coche y la dejo pues.. ahí al lado.como pudo

la loca se lo guisó y comio todo
 
Pues yo no creo en la intervención siquiera de "una segunda persona" como complice de deshacerse del cadaver. de ser asi, el cuerpo habría sido mejor ocultado; precisamente la forma en la que apareció hace pensar que fue solo Charo, la que a duras penas la sacó del coche y la dejo pues.. ahí al lado.como pudo

la loca se lo guisó y comio todo
pues yo como tú. si no hay alfonso pues que no lo haya. pero pienso que no había nadie más.

vamos a ver. esa mujer es rara de c.

(ni colombiano)
 
Pues yo no creo en la intervención siquiera de "una segunda persona" como complice de deshacerse del cadaver. de ser asi, el cuerpo habría sido mejor ocultado; precisamente la forma en la que apareció hace pensar que fue solo Charo, la que a duras penas la sacó del coche y la dejo pues.. ahí al lado.como pudo

la loca se lo guisó y comio todo

Y en que momento apareció Alfonso?
 
Pues yo no creo en la intervención siquiera de "una segunda persona" como complice de deshacerse del cadaver. de ser asi, el cuerpo habría sido mejor ocultado; precisamente la forma en la que apareció hace pensar que fue solo Charo, la que a duras penas la sacó del coche y la dejo pues.. ahí al lado.como pudo

la loca se lo guisó y comio todo
Una persona como ella la debería haber arrastrado. ¿Cuántos metros? No se halló nada de tierra en sus zapatos, ni en el coche. El coche se analizó concienzudamente y no se hallo rastro de NADA, y eso que iban a por ella. Nadie la vió ir allí. Nadie la vió cargar ningún cuerpo. Los testigos de la pista descartan que fueran los padres.
 
Pues yo no creo en la intervención siquiera de "una segunda persona" como complice de deshacerse del cadaver. de ser asi, el cuerpo habría sido mejor ocultado; precisamente la forma en la que apareció hace pensar que fue solo Charo, la que a duras penas la sacó del coche y la dejo pues.. ahí al lado.como pudo

la loca se lo guisó y comio todo

La verdad es que tu teoría es totalmente coherente con las grabaciones de las cámaras.
 
pues yo como tú. si no hay alfonso pues que no lo haya. pero pienso que no había nadie más.

vamos a ver. esa mujer es rara de c.

(ni colombiano)
Rara en que sentido? Todo el mundo tiene sus rarezas. Si fijan el foco en ti, seguro que sacan un monton de falsas apariencias y conclusiones. Lo que se ha demostrado es que esa familia era muy pequeña. Sin familia y sin amigos que dejan de serlo, que te echen una mano, lo tienes claro. He visto una inquina generalizada, no sé si por machismo, envidia, revanchismo...
 
pues yo como tu. si no hay alfonso pues que no lo haya. pero pienso que no habia nadie mas.

vamos a ver. esa mujer d verdad es una .. bueno.. a mi no hubiera gustado tenerla de madre..

(ni colombiano)


Yo en este caso, si fuese jurado no se si me atrevería a condenar.

Con tantas lagunas, lo que puede ser blanco igual al final es negro y viceversa.
Lo que si me parece, es que en muy poco tiempo dieron por hecho que eran los padres, que había que condenarlos y resolver el caso a cualquier precio y que se descartaron seguir otras líneas de investigación y otros posibles autores.

Haría un escrito al juez, pidiéndole o recomendándole que otro juez e investigadores abriesen el caso de nuevo. Empezasen de cero en todo, sin manipulaciones, ni teorías basadas en suposiciones, sin filtraciones a la prensa, sin ocultaciones ni descartando lo que no interesa, buscando si pudo haber terceras personas u otros implicados, revisando cada prueba indicio, testimonio...etc

Y Rosario y Alfonso en libertad provisional, con muchas medidas cautelares, siempre localizados y una gran fianza, la casa de Teo precintada...etc.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
951
Back