Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Para mí este es uno de los expedientes X de este caso. ¿Cómo se puede transferir s*men en el laboratorio semanas después del asesinato si la camiseta ya estaba manchada cuando se hace el levantamiento del cadáver? o_O

Ver el archivo adjunto 832194
Ver el archivo adjunto 832196
Ver el archivo adjunto 832197
Ver el archivo adjunto 832199
Puede ser que si estaba premeditado, "compraran" el s*men de alguien que estaba a miles de kilometros y con coartada,para declarar el caso nulo,de alguna manera, no olvidemos que ella es abogada
 
Yo si el juez es machista o se comportó de forma machista lo desconozco.

Pero que es amigo de participar en tertulias amarillistas, y que le gustan los focos, las cámaras y las medallitas lo comparto.
Lo mismo que en este caso tanto juez como investigadores, jugaron sucio, manipularon pruebas o indicios a su favor, descartando las que le rompían su versión con teorías absurdas o sin probar lo tengo clarísimo. Algunas de forma muy descarada, y no me sorprendería que hubiese otras de las que no nos enteramos.

Y si a eso le sumamos la prensa metiendo mierda y demás tertulianos, Alfonso y Rosario, fuesen culpables o inocentes, tuvieron un juicio que de justo tenía poco. Y mas siendo juzgados por un jurado popular totalmente contaminado por los medios.

Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero las formas de "vedette" y el ego del juez del Vázquez Tahín serán los responsables de esas cuestiones, no el machismo, que como se dice en mi tierra "es como un jarrillo de lata que vale pa' to".
 
Puede ser que si estaba premeditado, "compraran" el s*men de alguien que estaba a miles de kilometros y con coartada,para declarar el caso nulo,de alguna manera, no olvidemos que ella es abogada
más fácil comprar a los analistas..
 
Puede ser que si estaba premeditado, "compraran" el s*men de alguien que estaba a miles de kilometros y con coartada,para declarar el caso nulo,de alguna manera, no olvidemos que ella es abogada

Si no te entiendo mal, dices que igual los padres compran s*men para dejarlo sobre el cuerpo y desviar la atención, muy inteligente, pero se dejan las cuerdas rojas al lado del cadáver igual que las de la papelera de su casa. No lo acabo de ver sinceramente.
 
Si no te entiendo mal, dices que igual los padres compran s*men para dejarlo sobre el cuerpo y desviar la atención, muy inteligente, pero se dejan las cuerdas rojas al lado del cadáver igual que las de la papelera de su casa. No lo acabo de ver sinceramente.
Puede que no contaran que la encontrarian tan pronto..
 
de uno al que estaban analizando en el lab. un señor colombiano.

(me va muy mal el foro, disculpad)

Ese hombre vivía en esa misma pista. Cuando los otros encuentran el cuerpo de la niña ven pasar por la pista coches de policía y guardia civil y se acercan para ver que pasaba. Y ahí ven ya el cuerpo de la niña y todo el lío.
De hecho, son ellos los que dicen a la guardia civil que habían visto un coche blanco, marca y modelo, pasar y volverse marcha atrás, y la guardia civil averigua que corresponde con el coche que tienen los que encontraron el cadáver y habían mentido diciendo que pasaban andando.

Por eso sabían donde estaba el cuerpo de la niña.
 
de uno al que estaban analizando en el lab. un señor colombiano.
Pues ESO si lo ven al levantar el cadaver,y lo analizan y no hay 2 ADN , el autor mas el contaminado( colombiano) , pues es muy raro , puedes comprar a un analista, pero a todos? Se pudo pedir mas analisis, para comprobar que habia un primer ADN ,mas el de la supuesta contaminacion
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
639
Back