CASO ALCASSER

Tengo una teoria sobre el volante medico, y si no se cayo el dia del enterramiento? Lo logico seria pensar que en 3 meses que pasaron se deshiciera y todo, pero pudo haber caido alli tiempo despues. Pongamos por caso que angles subio varias veces mas entre otras cosas por ejemplo a comprobar si los cuerpos seguian enterrados, o simplemente a estar alli porque como bien sabeis este tipo se ocultaba en los montes y todo su closet personal estaba alli qje lo dejaba hecho una pocilga z. Quizas unas semanas antes de encontrar los cadaveres ( 3-4) volviera , estuviera revisando y llevara una cazadora en la que guardara el volante, y sin mas se calló allí, sin darse cuenta de ello lógicamente y sin haberlo depositado nadie a sabiendas.

Obvio; es que nadie dice que los arrojase o se le cayeran justo el dia del enterramiento

Ademas ni iban a su nombre, y estaban pegados al suelo por haberse mojado, otros alojados entre zarzas, no fáciles de encontrar

este es el caso en el que siempre que aparecece algo que no conviene, sean papelitos o pendiente en la caseta, "alguien lo puso ahí"

pudo ser a posteriori, o antes

nada de raro tiene que unos manguis gorrinos que habitaron la zona entre junio de 1992 y enero de 1993
vayan desperdigando cosas por ahí, igual que había ropa, prismáticos, mas papeles en la caseta,,
 
Y gente experta en coger niñas y asesinarlas, con muchos contactos y tapaderas, para qué va a dejar que encuentren los cuerpos y armar ese tinglado?...
Pero resulta que del cadáver de Antonio que sí que les interesaba que apareciese, para dar un poco de sentido a la huida y posterior accidente, ni rastro...
 
Limpiarían el coche en los meses siguientes....
Si yo le quiero cargar el mochuelo a Ricart no limpio su coche de pelo y huellas, lo unto con sangre para que quede claro que fue como dicen, no? Si se supone que dejaron hasta un papel con la dirección del cabeza de turco....
Para unas cosas ataron muchos cabos y para otras tontas dejaron huecos enormes....
Con la de fincas y cotos privados que tiene la gente poderosa para qué este montaje?
Y de donde sacan la sangre? Es q e
Y gente experta en coger niñas y asesinarlas, con muchos contactos y tapaderas, para qué va a dejar que encuentren los cuerpos y armar ese tinglado?...
Pero resulta que del cadáver de Antonio que sí que les interesaba que apareciese, para dar un poco de sentido a la huida y posterior accidente, ni rastro...
Por q se estaba extendiendo mucho ya. Habían pasado 75 días y nadie se creía q se habían fugado.
Te sorprendería que llegase una furgoneta a una calle de un barrio y dejanses en el asfalto a 5 cuerpos torturados pues pasa y son narcos.
Además q se harían las cosas sobre la marcha.como van a huntar al coche de sangre. Y podían haber dejado el arma con las q les dispararon pero ya seria tan obvio
 
Estoy viendo ahora un vídeo q no quiero poner el link por q salen fotos de los cuerpos y e visto esto. No recuerdo esta declaración a ver si alguien q haya leído el sumario puede confirmarlo.
Cuando están desenterrando a las niñas un policía declara que cogen una madera de la fosa para hacer palanca para sacar uno de los cuerpos.
Otro fallo mas y suma y sigue...
Al sacar un cuerpo se " desprende " la cabeza pero no la cogen y sacan el otro cuerpo. Otra
 

Adjuntos

  • 2019617_2453721.jpg
    2019617_2453721.jpg
    30 KB · Visitas: 77
Respecto a las colmenas según han explicado en el hilo que comento, en caso de ir a vigilarlas se desviaron de camino y nadie preguntó por qué. Y mira que casualmente dieron con los cuerpos, pues ni un interrogatorio oye.
Estoy viendo ahora un vídeo q no quiero poner el link por q salen fotos de los cuerpos y e visto esto. No recuerdo esta declaración a ver si alguien q haya leído el sumario puede confirmarlo.
Cuando están desenterrando a las niñas un policía declara que cogen una madera de la fosa para hacer palanca para sacar uno de los cuerpos.
Otro fallo mas y suma y sigue...
Al sacar un cuerpo se " desprende " la cabeza pero no la cogen y sacan el otro cuerpo. Otra

es cierto... el levantamiento fue efectuado con muy poca delicadeza y alguna cabeza se desprendio mientras izaban los cuerpos, otra la separaron del cuerpo haciendo palanca,,
no porque fueran decapitadas,, que es otro de los bulos del caso


perito
Lo que pasa es que tenemos una gran dificultad por el peso, entonces tenemos que meter una madera, como digo en mi informe, para hacer palanca para poder extraer porque era realmente dificultoso, aunque hablamos cuatro o cinco personas trabajando, el poder estar...


Acusación particular: porque estaba muy agarrado al suelo.

Perito: estaba muy cogido y teníamos, con mucho cuidado para no provocar, apoyándonos en la parte mas distal, pudimos hacer palanca para extraer el cadáver

Perito: Si, como está usted leyendo es un cuerpo que la cabeza no se encuentra unida al cuerpo, no hay cuello, prácticamente no hay cuello, o sea en mis notas tengo que tuvimos que hacer una pequeña palanca para poder extraer el cuerpo y cuando aparece el cuerpo no tiene cabeza.


colmenero
Que salió la primera chiquilla, y continuaron. Que se le desprendió la cabeza al cogerla yo y el brigada, se quedó la cabeza encima de la otra chiquilla porque estaban amontonadas las 3 chiquillas. Que la cabeza estaba suelta, al tocarla se soltó, estaría cogida pero al tocarla se soltó.
 
Y de donde sacan la sangre? Es q e

Por q se estaba extendiendo mucho ya. Habían pasado 75 días y nadie se creía q se habían fugado.
Te sorprendería que llegase una furgoneta a una calle de un barrio y dejanses en el asfalto a 5 cuerpos torturados pues pasa y son narcos.
Además q se harían las cosas sobre la marcha.como van a huntar al coche de sangre. Y podían haber dejado el arma con las q les dispararon pero ya seria tan obvio
Y a esos señores tan importantes que les va a importar que la gente se crea que se han fugado o no, hoy estaríamos preguntándonos que les pasó a esa niñas, cómo a las de Aguilar de Campoo, y ya está...
Pero a los narcos no les importa que se sepa que ellos mataron a alguien, les viene hasta bien para sembrar el miedo...
Sobre la marcha? Tuvieron 75 días...
Si lo del papel fue aposta lo del coche no hubiese desentonado...
Quieren cargar el crimen a Anglés y Ricart pero se les pasa dejar pruebas concluyentes que les incriminen...
 
es cierto... el levantamiento fue efectuado con muy poca delicadeza y alguna cabeza se desprendio mientras izaban los cuerpos, otra la separaron del cuerpo haciendo palanca,,
no porque fueran decapitadas,, que es otro de los bulos del caso


perito
Lo que pasa es que tenemos una gran dificultad por el peso, entonces tenemos que meter una madera, como digo en mi informe, para hacer palanca para poder extraer porque era realmente dificultoso, aunque hablamos cuatro o cinco personas trabajando, el poder estar...


Acusación particular: porque estaba muy agarrado al suelo.

Perito: estaba muy cogido y teníamos, con mucho cuidado para no provocar, apoyándonos en la parte mas distal, pudimos hacer palanca para extraer el cadáver

Perito: Si, como está usted leyendo es un cuerpo que la cabeza no se encuentra unida al cuerpo, no hay cuello, prácticamente no hay cuello, o sea en mis notas tengo que tuvimos que hacer una pequeña palanca para poder extraer el cuerpo y cuando aparece el cuerpo no tiene cabeza.


colmenero
Que salió la primera chiquilla, y continuaron. Que se le desprendió la cabeza al cogerla yo y el brigada, se quedó la cabeza encima de la otra chiquilla porque estaban amontonadas las 3 chiquillas. Que la cabeza estaba suelta, al tocarla se soltó, estaría cogida pero al tocarla se soltó.
Que pena...
 
Bueno ahora que hablais del sumario y el levantamiento de cadáveres...otra cosa que no entiendo es cómo se veía una mano por fuera de la fosa si luego dice que el primer cadáver encontrado lleva las manos atadas...alguien me explica?
 
Y a esos señores tan importantes que les va a importar que la gente se crea que se han fugado o no, hoy estaríamos preguntándonos que les pasó a esa niñas, cómo a las de Aguilar de Campoo, y ya está...
Pero a los narcos no les importa que se sepa que ellos mataron a alguien, les viene hasta bien para sembrar el miedo...
Sobre la marcha? Tuvieron 75 días...
Si lo del papel fue aposta lo del coche no hubiese desentonado...
Quieren cargar el crimen a Anglés y Ricart pero se les pasa dejar pruebas concluyentes que les incriminen...
Pero es q cuando todo empezó el día 13 noviembre no sabían la repercusion q tendría. Pensarían q pasaría como macastre. Mira como aprendieron en la huida. Que dejaron en el chalet sangre y dos fotos de angles rubio y moreno. O crees q las dejo angles? Le sale la huida perfecta y se deja las fotos! Y la sangre!
 
Bueno ahora que hablais del sumario y el levantamiento de cadáveres...otra cosa que no entiendo es cómo se veía una mano por fuera de la fosa si luego dice que el primer cadáver encontrado lleva las manos atadas...alguien me explica?
Dicen siempre, que un hombre del lugar vio una mano y de hay todo lo demás...
 
Y a esos señores tan importantes que les va a importar que la gente se crea que se han fugado o no, hoy estaríamos preguntándonos que les pasó a esa niñas, cómo a las de Aguilar de Campoo, y ya está...
Pero a los narcos no les importa que se sepa que ellos mataron a alguien, les viene hasta bien para sembrar el miedo...
Sobre la marcha? Tuvieron 75 días...
Si lo del papel fue aposta lo del coche no hubiese desentonado...
Quieren cargar el crimen a Anglés y Ricart pero se les pasa dejar pruebas concluyentes que les incriminen...
Entonces ricart y angles las hacen todo eso.y luego las visten cada una con su ropa por q no creo q cogen a una hacen y la visten. Cogen a otra y lo mismo... Y si no vaya memoria saber q ropa es de cada cual y q consideración vestirlas o hacerlas vestirse
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back