CASO ALCASSER

Hace años se filtraron por grupos de telegram una foto de Esther adulta, además info sobre donde trabajaba
Pero lo que tú dices, menos mal que su marido está al tanto de todas las burradas que ha tenido que soportar, ojalá le esté yendo todo bien
Que mala leche para hacer eso, el querido esposito les metió un puro que todavía les dolerá las orejas ;)
 
Es en el docu de Alcasser donde salen un grupo de la pandilla de estas chicas??? Un grupo en la plaza del pueblo hablando del crimen y todo lo sucedido??? O me estoy liando con otro documental???
Ni idea, hace tiempo que vi ese documental, si mal no recuerdo se invitó a Esther y rechazó tajantemente, solo digo que la pobre está en un merecido segundo plano y me alegro que el costillo les deje las cosas bien claras a los chalados del hilo de Burbuja ;)
 
Ya que se ha hablado de familiares en el documental de Netflix, Esther está totalmente en un segundo plano (totalmente comprensible), no hay ninguna foto de ella de adulta, el marido de vez en cuando ha participado en el hilo de Burbuja advirtiendo a los que soltaban burradas sobre ella, me alegro que también esté casada con un hombre protector


Sí que se filtró su foto, vestida con un traje regional, y aunque ya fue hace casi 10 años estaba físicamente igual a cuando fue el juicio que tenía 18 años

Lo que es seguro es que de Pablo Iglesias no tenía nada. :eek:
 
Ni idea, hace tiempo que vi ese documental, si mal no recuerdo se invitó a Esther y rechazó tajantemente, solo digo que la pobre está en un merecido segundo plano y me alegro que el costillo les deje las cosas bien claras a los chalados del hilo de Burbuja ;)
Pobre chica...
 
Siempre me ha dado la sensación por lo visto estos años que en cuanto lo acontecido se ha alejado totalmente de determinadas posturas.
Como su madre, que siempre me ha parecido que se murió hastiada y sin concederles ya credibilidad.

El perfil de FB de Fernando hermano estaba totalmente abierto hace unos años, pero imagino lo cerró harto de que le preguntaran por el tema.

Lo que sí me llama la atención es que el de uno de los testigos sigue abierto y activo, supongo que se la pelará ya.

Tened en cuenta que ha habido una caza y captura de cualquier información de la gente tocada por Alcàsser por parte d elos seguidores de JIB. Normal que hayan decidido desaparecer de redes.
 
Sí que se filtró su foto, vestida con un traje regional, y aunque ya fue hace casi 10 años estaba físicamente igual a cuando fue el juicio que tenía 18 años

Lo que es seguro es que de Pablo Iglesias no tenía nada. :eek:
Y ahí estaba el maridito tirando de las orejas, se quedaron blancos
 
Que mala leche para hacer eso, el querido esposito les metió un puro que todavía les dolerá las orejas ;)
En el pueblo la conocerán todos, a nivel nacional no.
Yo ni se la imagen que tiene ni quiero. Que la dejen en paz, hombre. La partía flipados estos, mejor que sigan señalando al Juan Carlos I y a ella ni la nombren
 
En el pueblo la conocerán todos, a nivel nacional no.
Yo ni se la imagen que tiene ni quiero. Que la dejen en paz, hombre. La partía flipados estos, mejor que sigan señalando al Juan Carlos I y a ella ni la nombren
Pues aunque Juanca tenga sus cosillas turbias en Alcasser nanai, están de mierda hasta el cuello igualmente ;)
 
Siempre me ha dado la sensación por lo visto estos años que en cuanto lo acontecido se ha alejado totalmente de determinadas posturas.
Como su madre, que siempre me ha parecido que se murió hastiada y sin concederles ya credibilidad.
La pobre se quiso ir rápido con su hija, y así fue.
Yo sus hermanos la verdad es que nunca he visto nada de conspiracionismos en ellos ni parecido. Hasta hace un tiempo tenían las redes sociales abiertas y nada, personas normales con vidas normales. Se me ponen los pelos como escarpias por pensar por lo que han tenido que pasar...como siempre digo, ojalá su padre algún día encuentre la paz.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back