CASO ALCASSER

Hubiera seguido siendo una persona joven, en el hilo de Daniel Sancho alguien llamó viejo a Edwin Arrieta que tenía 45 años y uno respondió: "¿Con 45 años ya se es viejo? Entonces estoy rodeado de viejales"
Al médico colombiano lo llamarán viejo pq lo comparan con el novio/amante/asesino.. digo yo..
 
Gracias compi. El hermano de Miriam salió en Netflix defendiendo la teoría de su padre, no?
Pues si él y la mujer siguen con la misma historia se me ponen los pelos de punta.
Hasta podría entender que el padre se haya quedado pillado y siga con lo mismo... Pero, gente joven.. ufff
Ni me acordaba de que salió Martín en el documental, ni de lo que dijo. Pero sí que leí que su hermano Fernando declinó salir y colaborar en él. Él sí que ha sido más discreto en todo y ni se sabe qué debe pensar de todo esto a día de hoy, perfil bajísimo. Yo en parte los entiendo con el referente de padre que han tenido, la tragedia y la falta de su madre habiéndose ido tan pronto. Pero a la mujer de Martín solo le leí un par de comentarios: uno sobre la cruz de Caravaca para desmentir a una persona que estaba comentando sin saber, y en otra publicación para felicitar a Miriam por su cumpleaños. No apoyó ninguna conspiración ni nada parecido. Un abrazo, primi.
 
ero sí que leí que su hermano Fernando declinó salir y colaborar en él. Él sí que ha sido más discreto en todo y ni se sabe qué debe pensar de todo esto a día de hoy, perfil bajísimo.
Siempre me ha dado la sensación por lo visto estos años que en cuanto lo acontecido se ha alejado totalmente de determinadas posturas.
Como su madre, que siempre me ha parecido que se murió hastiada y sin concederles ya credibilidad.
 
Ni me acordaba de que salió Martín en el documental, ni de lo que dijo. Pero sí que leí que su hermano Fernando declinó salir y colaborar en él. Él sí que ha sido más discreto en todo y ni se sabe qué debe pensar de todo esto a día de hoy, perfil bajísimo. Yo en parte los entiendo con el referente de padre que han tenido, la tragedia y la falta de su madre habiéndose ido tan pronto. Pero a la mujer de Martín solo le leí un par de comentarios: uno sobre la cruz de Caravaca para desmentir a una persona que estaba comentando sin saber, y en otra publicación para felicitar a Miriam por su cumpleaños. No apoyó ninguna conspiración ni nada parecido. Un abrazo, primi.
No sabía que Miriam tenía 2 hermanos. Yo juraría que si, que un hermano participó en el documental de Netflix, aunque si te digo la verdad no recuerdo nada de lo que decía..
 
No sabía que Miriam tenía 2 hermanos. Yo juraría que si, que un hermano participó en el documental de Netflix, aunque si te digo la verdad no recuerdo nada de lo que decía..
El pequeño, prima.
No es que dijera gran cosa, más bien contaba lo que recordaba o posteriormente siendo más mayor le contaran o viviera...un niño de 6 cuando la desaparición y hallazgo, y 10/11 cuando el juicio.
 
Ya que se ha hablado de familiares en el documental de Netflix, Esther está totalmente en un segundo plano (totalmente comprensible), no hay ninguna foto de ella de adulta, el marido de vez en cuando ha participado en el hilo de Burbuja advirtiendo a los que soltaban burradas sobre ella, me alegro que también esté casada con un hombre protector
 
Ya que se ha hablado de familiares en el documental de Netflix, Esther está totalmente en un segundo plano (totalmente comprensible), no hay ninguna foto de ella de adulta, el marido de vez en cuando ha participado en el hilo de Burbuja advirtiendo a los que soltaban burradas sobre ella, me alegro que también esté casada con un hombre protector
Hace años se filtraron por grupos de telegram una foto de Esther adulta, además info sobre donde trabajaba
Pero lo que tú dices, menos mal que su marido está al tanto de todas las burradas que ha tenido que soportar, ojalá le esté yendo todo bien
 
Daniel Sancho está cerca de cumplir 30 años y en ese hilo hay quien le llama adolescente inmaduro
Nos van a banear por hablar aquí de otros casos.. 😜
Si miras las fotos de uno y otro parece que hay más diferencia de edad, EA es como el viejo verde ..
 
Ya que se ha hablado de familiares en el documental de Netflix, Esther está totalmente en un segundo plano (totalmente comprensible), no hay ninguna foto de ella de adulta, el marido de vez en cuando ha participado en el hilo de Burbuja advirtiendo a los que soltaban burradas sobre ella, me alegro que también esté casada con un hombre protector
Es en el docu de Alcasser donde salen un grupo de la pandilla de estas chicas??? Un grupo en la plaza del pueblo hablando del crimen y todo lo sucedido??? O me estoy liando con otro documental???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back