CASO ALCASSER

Solo vengo aquí a llorar de risa porque El Disidente me planta un Strike por derechos de autor al exponer el video editado en dónde quita la palabra Londres y Pentotal, me han eliminado el video xDD. En cuanto pueda lo resubo, gracias a todxs los que habéis investigado todo esto.
 
Solo vengo aquí a llorar de risa porque El Disidente me planta un Strike por derechos de autor al exponer el video editado en dónde quita la palabra Londres y Pentotal, me han eliminado el video xDD. En cuanto pueda lo resubo, gracias a todxs los que habéis investigado todo esto.
Un saludo y muy valiente de tu parte. Gracias por dar voz,adelante!
 
Este señor se está dedicando una tarde de domingo a denunciar todos mis videos de Alcasser en el canal. En el de "prueba pentotal ¿verdad o mentira? lo puedo entender porque hay unos segundos de sus videos editados en dónde ya no aparece la palabra Londres ni Pentotal. En el otro me denuncia por utilizar una captura de foto de una imagen de su canal JAJA

Este señor con 40 mil seguidores no sé cómo puede dedicarse a perseguir a los que no somos NADIE xD
 
Este señor se está dedicando una tarde de domingo a denunciar todos mis videos de Alcasser en el canal. En el de "prueba pentotal ¿verdad o mentira? lo puedo entender porque hay unos segundos de sus videos editados en dónde ya no aparece la palabra Londres ni Pentotal. En el otro me denuncia por utilizar una captura de foto de una imagen de su canal JAJA

Este señor con 40 mil seguidores no sé cómo puede dedicarse a perseguir a los que no somos NADIE
Mujer los 40.000… que aquí todos sabemos lo que hay.
Pierde el tiempo robando fotos de internet a fotógrafos profesionales para hacerlas pasar por suyas poniendo filtros y también editando videos para eliminar palabras o echando cortinas.
El chaval se ve que está a tope de trabajo y súper ocupado.
 
Última edición:
Solo vengo aquí a llorar de risa porque El Disidente me planta un Strike por derechos de autor al exponer el video editado en dónde quita la palabra Londres y Pentotal, me han eliminado el video xDD. En cuanto pueda lo resubo, gracias a todxs los que habéis investigado todo esto.
Pero, si eso es lo más habitual en Youtube: comentar y poner fragmentos de otros canales. Yo siempre he escuchado que esta dentro de las normas de youtube siempre que no pongas el vídeo íntegro original sino que vayas cortando, comentando, no???
 
Este señor con 40 mil seguidores no sé cómo puede dedicarse a perseguir a los que no somos NADIE xD
Eso no me extraña de él, conmigo, que no me conoce ni dios, ha estado horas discutiendo, poniendome verde a cotilleando y defendiendose de las críticas que aquí se hace. Siempre en plan víctima: que lo llamamos feo, que no queremos debatir con él en su canal etc..
 
Es querer tapar el sol con un dedo. Si eso está más que de sobra explicado.
En Burbuja están on fire y en Twitter también, mal futuro le auguro.
Por eso hay tanto usuario mirando no registrado.
En donde los carros me alegra ver que hay varios que opinan como vosotras y se han dado cuenta de la edición de las palabras. Pero todavía hay defensores con excusas como que claro si muestra la prueba en Londres pues lo denuncian entonces la hizo en otro sitio. O claro, como no van a decir que no se hace si en realidad lo hacen pero de tapadillo entonces públicamente no pueden decir que sí. Hace tiempo uno dijo que igual simulaban como que iban a haberle una operación y aprovechaban a hacer la prueba, en fin...
 
En donde los carros me alegra ver que hay varios que opinan como vosotras y se han dado cuenta de la edición de las palabras. Pero todavía hay defensores con excusas como que claro si muestra la prueba en Londres pues lo denuncian entonces la hizo en otro sitio. O claro, como no van a decir que no se hace si en realidad lo hacen pero de tapadillo entonces públicamente no pueden decir que sí. Hace tiempo uno dijo que igual simulaban como que iban a haberle una operación y aprovechaban a hacer la prueba, en fin...
Jojojojo sí....pero ya fue desmontado al instante por el usuario Vladiolo (guiño guiño)
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
746
Back