CASO ALCASSER

Calificaciones
1.292
Ahh que fue por un fiscal..jojojojo
Le llovió las demandas y que pudo demostrar???
A quien se le ocurre dar nombres sin una prueba?
Al magnífico del maestro.. yo si que me parto jojojojojiji

Calificaciones
1.292
No sé si será maestro de algo o no, pero a mí me da pena que esté enfermo. Él y cualquiera que lo esté.
Es el gran maestre!!! Jijijijiji en serio a mi también me da pena de la enfermedad creo que casi todos habremos conocido algún caso directo o indirecto..Y no me ríe me da mucha pena esta enfermedad.
Pero como miente más que habla pues yo ya no se si miente aquí también porque ya va como 5 años que esta publicando que se muere, que esta muy enfermo,metástasis por todo me queda poco tiempo..han pasado 5 años y es sus conferencias de hotel_ habitación con su petit comité..No se le ve tan enfermo como el dice..mi suegro murió con metástasis y te aseguro que se tiró 6 meses sin poderse mover de la cama antes de morir y este lleva 5 años con metástasis y conferencias..

Calificaciones
139.565
Si un libro de
una novela negra , muyyy difícil de leer..Lo he intentado pero ufff es difícil de que te engache

es un libro durísimo pero muy muy interesante.
y no sólo ni mucho menos por el tema que hay de fondo que es evidente que es alcasser y las muchísimas desapariciones de menores que sobretodo tuvieron lugar en los noventa. una barbaridad

hace un retrato de hegpaña tan siniestro como real
muy muy recomendable

Calificaciones
8.279
Iban a una fiesta en la urbanización de l'alter. Unas fiestas privadas donde acudían [email protected] adolescentes de Alcasser. Todo el pueblo lo sabía y lo sabe, puesto que las fiestas eran frecuentes. Las niñas ya habían ido en mas de una ocasión (Ester incluida) y ellas cuatro eran las "escogidas". Pero Ester se libró, al no querer asistir esa noche. Cuando todo el pueblo se congregó la noche de la desaparición todos los tenían claro, estaban en el chalet. Para acallar bocas, Fernando García ideo todo lo relacionado con Coolor, su mujer le siguió la corriente y Ester también. Pero la llamada no se produjo y las niñas no llegaron al chalet, en el trayecto fueron secuestradas y llevadas a donde se tenía planeado que fueran. Mas allá de que allí se "estudió" a las victimas, los chalets no han tenido nada que ver con el asesinato.
Claro, y los padres dejaban a sus hijas ir a esas fiestas en l'alter.

Fiestas donde presuponemos que habría drogas, s*x*... ¿Por qué se iban a avergonzar sino?

No me creo ya nada de Juan Ignacio Blanco, ha caído en miles de contradicciones. Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió con las tres niñas, pero como habéis dicho antes, las teorías de la conspiración son muy rentables (sean verdaderas o no).

Calificaciones
8.279
es un libro durísimo pero muy muy interesante.
y no sólo ni mucho menos por el tema que hay de fondo que es evidente que es alcasser y las muchísimas desapariciones de menores que sobretodo tuvieron lugar en los noventa. una barbaridad

hace un retrato de hegpaña tan siniestro como real
muy muy recomendable
Muy interesante, y muy mal escrito.

Calificaciones
8.279
No es por insistir, pero lo de la teoría de que iban al chalet no tiene ni pies ni cabeza.

O sea, en una comunidad relativamente cerrada, donde todos conocen a todos: se hacían orgías en chalets. Orgías a las que iban muchos adolescentes de Alcasser.

Me los imagino un lunes por la mañana en el instituto hablando de lo que habían hecho el finde, ¿en serio alguien se cree ésto?

Calificaciones
139.565
sí, todo el mundo que lo ha leído dice que está muy mal escrito.
a mi no me pareció que estuviera especialmente mal escrito.
en cualquier caso es interesantísimo
una radiografía de heggpaña. o mejor, un escáner.

Calificaciones
71.969
Es el gran maestre!!! Jijijijiji en serio a mi también me da pena de la enfermedad creo que casi todos habremos conocido algún caso directo o indirecto..Y no me ríe me da mucha pena esta enfermedad.
Pero como miente más que habla pues yo ya no se si miente aquí también porque ya va como 5 años que esta publicando que se muere, que esta muy enfermo,metástasis por todo me queda poco tiempo..han pasado 5 años y es sus conferencias de hotel_ habitación con su petit comité..No se le ve tan enfermo como el dice..mi suegro murió con metástasis y te aseguro que se tiró 6 meses sin poderse mover de la cama antes de morir y este lleva 5 años con metástasis y conferencias..
Es cierto, hace cinco años dijo que se moría en 3 meses, que le habían desahuciado ya. No te extrañe que mienta también en ésto. Es muy raro que siga vivito y coleando. Éso sí, no tuvo más remedio que reconocer que había mentido, si nó, ahora estaría en la cárcel. Un elemento éste señor.